Rastrear celular por IME

Rastrear celular por IMEI: cómo lo puedes hacer

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

¿Te preocupa dónde pueden estar tus hijos? ¿Tienes sospechas de qué tu pareja te engaña? Responder a las anteriores preguntas no es fácil. Sin embargo, una de las formas que hay es la de rastrear celular por IMEI.

Si todavía no tienes muy claro si quieres rastrear el teléfono de alguien, en este artículo te vamos a dar varias razones por las que veas que realmente vale la pena. Además, te mostraremos una de las mejores aplicaciones que hay en el mercado ahora mismo para rastrear celular con IMEI.

¿Por qué rastrear el celular de alguien?

Seguramente te estarás preguntando por qué quieres localizar teléfono por IMEI de alguien. Si te somos sinceros, hay muchas razones por las que quieres hacer algo así. A continuación, te vamos a mostrar cuáles son las más comunes:

  • Te preocupa el bienestar de tus hijos y quieres saber en donde se encuentran en todo momento.
  • Tienes la sospecha de que tus hijos adolescentes se saltan las clases, por lo que necesitas saber en dónde se encuentran en todo momento.
  • No quieres que tus hijos se junten con gente que no debe, por lo que quieres saber a dónde van en su tiempo libre.
  • El barrio en donde vives tiene zonas peligrosas. No quieres que tus hijos vayan a ellas, por lo que quieres localizarlos para saber que no se acercan a estas áreas.
  • Crees que tu pareja te está engañando, por lo que quieres saber a dónde va realmente.
  • Sospechas que alguien de tu familia te miente. Gracias a poder localizar su ubicación descubres si te cuenta la verdad o no.
  • Tienes familiares mayores que están a tu cargo. Te preocupa que se puedan perder cuando se encuentran en la calle, por lo que quieres saber en dónde se encuentran en todo momento.
  • No te fías de lo que hacen tus empleados cuando tienen que hacer algún viaje o visita de negocios, por lo que te interesa saber a dónde van para descubrir si te dicen la verdad.

La mejor aplicación de rastreo de teléfono celular

mspy localizar

Ahora que ya conoces las principales razones por las que te puede interesar localizar a alguien, vamos a ver cómo rastrear un celular con el IMEI. Te podemos asegurar que formas por las que lo puedes hacer hay muchas. Sin embargo, no todas son igual de efectivas.

La mejor forma para localizar celular por IMEI es mSpy. Esta es una herramienta que te permite rastrear el teléfono que quieres de forma fácil. Y lo mejor de todo es que traba de forma remota y oculta, por lo que es muy difícil que te descubran.

Una de las principales características que tiene mSpy es que permite conocer cuál es la ubicación del dispositivo objetivo gracias al GPS. Así podrás saber en todo momento en donde se encuentra el teléfono de tu hijo o pareja. Y no solo recaba la información en tiempo real, sino que también tendrás acceso al historial de ubicaciones del teléfono. Es decir, podrás saber todos los sitios a los que ha ido.

mSpy también te permite conocer cuáles han sido los Wi-Fi a los que se ha conectado el celular. Así, en el caso de que el GPS falle podrás conocer la dirección del Wi-Fi en donde se conectó.

Otra de las grandes características con las que cuenta mSpy, aparte de localizar un celular por IMEI, es el geofencing. Esta es una herramienta que te permite delimitar una parte del mapa. Haciendo eso, vas a recibir notificaciones cada momento que el dispositivo objetivo entra o sale de la zona que has marcado.

Por ejemplo, sabrás si tus hijos se van de la escuela antes de tiempo o van a algún sitio que no deberían y gente que quieres que no sean tus amigos. O si tu pareja se ve con alguien que sospechabas. Gracias al geofencing tendrás una evidencia de que han ido o han salido de una zona cuando no deberían.

Aparte de ser una gran aplicación para rastrear teléfono por IMEI, mSpy cuenta con otras características muy interesantes que te pueden ayudar a descubrir más cosas del teléfono que te interesa. Estas son:

  • Supervisa cada pulsación de tecla y cada toque que hay en el teléfono.
  • Lee los chats de las redes sociales del teléfono objetivo.
  • Revisa los mensajes de texto, incluidos los que se han borrado.
  • Consigue un historial de llamadas, tanto entrantes como salientes.
  • Mira las fotos que se reciben y que se comparten.
  • Hace una lista de todo lo que se ha buscado.

¿Cómo rastrear un teléfono utilizando mSpy?

Rastrear celular por IME

Para empezar a rastrear teléfono por IMEI con mSpy es necesario que crees una cuenta e instales la app. A continuación, te vamos a mostrar cómo lo puedes hacer de forma rápida y fácil:

  1. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de forma gratuita. Simplemente, ingresa tu correo electrónico. El equipo de mSpy va a configurar tu cuenta para que esté lista para empezar a monitorear la actividad del dispositivo que te interesa y localizar un teléfono por IMEI.
  2. A continuación, elige el plan que quieres. Cada persona tiene sus necesidades y presupuesto. Es por eso que mSpy cuenta con varios planes para que se adapten a ti y a tu familia, además de los dispositivos que tienes.
  3. Una vez tengas el plan, es necesario que instales la app en el teléfono objetivo. Aprovecha un momento en que el propietario del dispositivo esté distraído. En 30 segundos ya la tendrás instalada y oculta.
  4. Tras instalar la app y pagar tu suscripción, ya puedes entrar en el panel de control y empezar a ver toda la actividad que hay en este, además de buscar teléfono por IMEI.

¿Qué es IMEI?

El número IMEI se encuentra detrás de la batería del celular. Cuando compras un nuevo teléfono, lo mejor es que tomes nota del IMEI en el caso de que te roben el móvil.

IMEI significa identidad de Equipo Móvil Internacional. Cada celular tiene uno propio y nunca cambia. Se puede decir que el IMEI es el encargado de identificar el dispositivo. Es por eso que, si te lo roban y lo recuperas más adelante, es una buena forma de saber que es el tuyo.

En el caso de que te roben tu dispositivo, es importante que contactes de forma inmediata con el proveedor y les pidas el número de IMEI. Así podrán acceder a la red GSM para rastrear celular por IMEI gratis y bloquear el acceso en cualquier otra red en el país del propietario del teléfono.

¿Cómo rastrear un celular por IMEI?

Si conoces el número de IMEI del dispositivo que te interesa, puedes rastrearlo a partir de varias aplicaciones que hay en línea. Vamos a ver cómo lo puedes hacer:

  1. Primero, busca por “Rastreador IMEI” en la aplicación de Play Store y descarga “Find My Device (IMEI Tracker)” en cualquier teléfono inteligente.
  2. A continuación, tienes que clicar en el botón de instalar para que se empiece a descargar la app.
  3. Tras dar los permisos necesarios para el acceso a la app, verás que se te pide que introduzcas los números de teléfono y miembros confiables que pueden ser familiares y amigos tuyos. En el caso de que pierdas o te roben teléfono, se enviarán notificaciones de mensajes de texto a los números que has puesto como confiables. Además, se enviará tu número de IMEI y la ubicación del dispositivo.
  4. La ubicación exacta del dispositivo se muestra en la pantalla. Gracias a conocer el número de IMEI, puedes rastrear sin problemas en dónde se encuentra el teléfono.
  5. Otra opción es la de enviar un mensaje o comando “Teléfono Perdido” desde cualquier otro dispositivo que esté perdido, ya que esta app es capaz de reconocerlo y enviar su ubicación a quién le interese.

Conclusión

El rastreo de celular por IMEI es posible gracias a que existen muchas herramientas que permiten ubicar los teléfonos con simplemente conocer este número. Además, es una buena forma de encontrar tu propio dispositivo en el caso de que alguien te robe el celular o lo pierdas por un descuido.

Si quieres rastrear el teléfono de otras personas, rastrear el celular por IMEI es una buena opción también. Una de las formas más convenientes que hay para rastrear el celular de otras personas es a partir de aplicaciones de monitoreo. La mejor de todas es mSpy, una herramienta excelente para saber dónde se encuentra el dispositivo que te interesa.

Esta app te permite conocer la ubicación de un teléfono a partir del GPS o el Wi-Fi. Además, cuenta con otras muchas funciones como el geofencing, la posibilidad de ver la actividad en las redes sociales o el poder ver un historial de las llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *