Cómo saber la ubicación de un celular sin que se enteren

Cómo saber la ubicación de un celular sin que se enteren

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

¿Te preocupa dónde se encuentran tus hijos, cuándo no estás con ellos? ¿Sospechas que tu pareja te está siendo infiel? ¿Crees que tus trabajadores te están engañando sobre a dónde van? La verdad es que descubrir todo eso no es muy fácil. Por suerte, para responder a la pregunta sobre cómo saber la ubicación de un teléfono, hay varias formas de hacerlo.

En este artículo te vamos a explicar los métodos más efectivos que hay en este momento. Al final de este tendrás varias formas para saber la ubicación de un celular.

Cómo saber la ubicación de un celular con el número

Una de las formas de conocer cómo saber la ubicación de un celular gratis es a partir de Scannero.io. Esta herramienta es perfecta para localizar cualquier teléfono que quieras, además de saber quién llama o de si se han intentado robar datos del teléfono que te interesa.

Scannero es un servicio que permite localizar a cualquier persona por su número de teléfono. Con este servicio puedes encontrar a otra persona sin problemas, ya que se trata de una solución muy sencilla de utilizar.

Lo único que tienes que hacer es copiar el número de celular de la persona que te interesa en el sitio web de Scannero.io. Después de eso solo tienes que esperar que la herramienta encuentre dónde está.

Algunas de las principales características de este servicio son:

  • Funciona con todos los celulares y operadores que hay.
  • Es capaz de darte la ubicación exacta del número que te interesa.
  • No importa dónde se encuentre el teléfono objetivo, porque tiene cobertura mundial.
  • Dispone de una lista de teléfonos ilimitados. Es decir, los tiene todos.

¿Cómo rastrear un celular con aplicaciones?

Ahora ya conoces uno de los mejores servicios que hay para rastrear la ubicación de otro celular. Sin embargo, te podemos asegurar que existen aplicaciones para saber la ubicación de una persona que también son muy efectivos. En las próximas secciones te vamos a explicar cuáles son.

mSpy

mSpy es una de las mejores aplicaciones que hay en estos momentos. Lo mejor de todo es que puedes monitorear los celulares de otras personas sin que se den cuenta, ya que funciona de forma remota y oculta.

Lo mejor de todo es que te permite conocer la ubicación del dispositivo que te interesa a partir del GPS. Tendrás información en tiempo real de dónde se encuentra, aunque también podrás echar un vistazo del historial de sitios en donde ha estado. Y no solo eso, sino que puedes tener un registro de llamadas y mensajes de texto, además de ver la actividad en las redes sociales.

Instalar mSpy es muy fácil. Para hacerlo, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre una cuenta y elige el plan que más te interesa. Somos conscientes que cada persona tiene necesidades diferentes, por lo que ofrecemos diferentes planes para satisfacer a todo el mundo.
  2. Una vez que tengas el plan y lo hayas pagado, tienes que descargar la app en el teléfono objetivo. Una vez instalada, esta empezará a funcionar en modo oculto y remoto, por lo que es muy difícil que la otra persona se dé cuenta de que estás utilizando la app.
  3. Tras la instalación de mSpy en el celular que te interesa, ya puedes empezar a rastrear la ubicación desde el panel de control. Lo mejor de todo es que puedes abrir este panel desde cualquier navegador.

Como puedes ver, mSpy es una herramienta muy buena para conocer cómo saber la ubicación de un celular con el número.

Otra de las principales características con las que cuenta mSpy es el geofencing. Esta es una función que permite delimitar una zona del mapa. Así, cada vez que el teléfono objetivo entre o salga de este recibirás una notificación. Es una función perfecta, para saber si tus hijos se van de las escuelas antes de hora o si crees que tu pareja se ve con alguien en particular.

Moniterro

moniterro locate

Moniterro es otra muy buena aplicación que permite rastrear el celular de otros sin que se dé cuenta. Gracias a Moniterro podrás ver dónde se encuentra el teléfono objetivo en tiempo real en un mapa muy fácil de entender.

Esta aplicación también te da la oportunidad de revisar el historial de ubicaciones para saber en dónde ha estado durante un día, por ejemplo. Además, descubrirás si el dispositivo objetivo ha ido algún lugar que no debería o si ha estado en un sitio que te ha negado siempre que iría.

Para responder a la pregunta sobre cómo saber la ubicación de alguien, es necesario que instales esta aplicación. A continuación, te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

  1. Lo más importante primero es que tengas acceso físico al teléfono que te interesa rastrear. Si no lo tienes, no podrás instalar la app.
  2. Ve al navegador y entra al panel de control de Moniterro con tus credenciales.
  3. Clica en la opción de instalar en Android para empezar.
  4. Tras la descarga, es necesario que introduzcas el código personal que encontrarás en tu panel de control.
  5. Una vez que hayas hecho lo anterior, ya puedes dejar el teléfono objetivo y entrar en el panel de control en tu teléfono. En unos 5 minutos trans instalar la app en el teléfono que te interesa, empezarás a recibir información de este en tu panel de control.

MobiStealth Pro

Esta es una aplicación que se puede instalar en el teléfono que quieres rastrear. A través del número de teléfono podrás saber en dónde se encuentra la persona que te interesa en tiempo real.

Aparte de esto, puedes tener acceso a otra información como leer los mensajes de WhatsApp, el historial de llamadas, la lista de contactos del teléfono o un historial de los sitios web que se han visitado.

dondeEsta Family

Esta es otra buena aplicación que responde a la pregunta sobre cómo saber la ubicación de una persona por su número celular. Gracias a esta app podrás conocer de forma exacta la ubicación de tus hijos o pareja. Así te asegurarás si dicen la verdad de dónde están o te mienten.

La ubicación de las personas que te interesan se muestra a partir de un mapa muy detallado en donde se especifica en todo momento y en vivo la ubicación. Lo mejor de todo es que podrás saberlo sin que estos se den cuenta.

Cómo saber la ubicación de un celular a través de Google

Esta es una de las formas de rastrear el celular de otra persona más fácil que hay en estos momentos. Lo único que necesitas es un correo electrónico que esté asociado al servidor de la empresa, que en estos casos casi siempre se hace con Gmail.

Gracias a esta herramienta podrás conocer de forma inmediata la ubicación de la persona que te interesa.

Cómo saber la ubicación de un teléfono Android

Para responder a la pregunta sobre cómo puedo saber la ubicación de un celular Android, primero necesitas hacerte con la app Find My Device. Una de las ventajas de la app es que es muy fácil de utilizar, ya que enlaza cualquier terminal que esté asociado con la cuenta que le pongamos. Es decir, si tenemos varios dispositivos, saldrá la ubicación de todos ellos.

En realidad no solo sirve para saber la ubicación de tus hijos o pareja, sino que también la puedes utilizar en el caso de que pierdas un dispositivo tuyo. Entrando a la app Find My Device podrás saber en dónde se encuentra el dispositivo que te interesa.

Otra característica que tiene la aplicación es que permite bloquear el celular y restablecer el PIN de forma remota, poner un mensaje en la pantalla de bloqueo, borrar todo lo que quieras o pedirle al teléfono que empiece a sonar si nos encontramos cerca.

Cómo saber la ubicación de un celular Apple

En el caso de que quieras rastrear un dispositivo de Apple, es necesario que tengas la app Find My iPhone para saber dónde se encuentra. Lo bueno es que si pierdes el celular, este sistema funciona desde iCloud, por lo que puedes acceder a través de cualquier navegador. Una vez estés dentro, verás en un mapa dónde está el dispositivo que te interesa.

Además, con esta app puedes borrar datos de forma remota o poner un mensaje en la pantalla de emergencia para que alguien lo pueda lee

Conclusión

En este artículo hemos repasado varias formas sobre cómo saber la ubicación de un número celular. La verdad es que todas las que hemos explicado son muy efectivas y permiten saber exactamente dónde se encuentra el dispositivo que te interesa.

Sin embargo, para nosotros las mejores son mSpy y Moniterro. Estas no solo permiten conocer la ubicación del dispositivo que te interesa, sino que funcionan de forma remota y oculta, por lo que es casi imposible que la persona del dispositivo objetivo sepa que la estás rastreando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *