como recuperar mensajes de whatsapp de otro celular

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp de otro celular

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

Son varias las razones por las que recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad se puede convertir en la prioridad de muchas personas. Por ejemplo, se quieren ver los mensajes de alguien porque se tiene la sospecha de que está haciendo algo mal, o simplemente se quiere recuperar información importante.

Entonces, ¿cómo recuperar mensajes de WhatsApp de otro celular? En este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre cómo hacerlo.

Razones para recuperar mensajes de WhatsApp de otro móvil

Las razones por las que quieres recuperar mensajes de WhatsApp iPhone son muchas. Por ejemplo:

  • Quieres saber si tu pareja te está engañando, por lo que quieres recuperar los mensajes que tiene en su teléfono para ver si hay algo que no sea normal.
  • Crees que conoces a la persona con quién te está engañando tu pareja, por lo que quieres ver si realmente es esa persona que tú crees.
  • Te preocupa la seguridad de tus hijos. Es por eso que quieres ver que si están compartiendo información que no deberían con desconocidos.
  • Puede que tus hijos tengan conversaciones que no deberían con sus amistades. Quieres ver si es verdad para tomar medidas en el asunto.
  • Tienes la sospecha de que alguno de tus empleados está vendiendo información confidencial a la competencia. Necesitas tener la información precisa para poder incriminarlos.
  • Te preocupa el bienestar de tus mayores. Quieres revisar todos sus mensajes para ver que no sean víctimas de una estafa.

¿Es posible recuperar mensajes de WhatsApp de otro celular?

Ahora ya conoces las principales razones por las que quieres recuperar los mensajes de WhatsApp de otra persona. Pero, ¿cómo recuperar mensajes de WhatsApp de otro número?

Una de las mejores formas de hacerlo es a partir de aplicaciones espía como mSpy. Estas te ayudan a rastrear toda la información que hay en el dispositivo objetivo, por lo que son capaces de recuperar todos los mensajes de WhatsApp del teléfono.

Recupera chats de WhatsApp con mSpy

mspy

mSpy es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para recuperar todos los mensajes de WhatsApp que quieras. En WhatsApp los mensajes y chats que se eliminan se quedan en la nube. Lo mismo pasa con los archivos como los mensajes de voz, las imágenes o vídeos.

Gracias a mSpy puedes recuperar toda la información que hay en la nube del dispositivo que te interesa. No importa que se haya borrado todo, ya que tendrás acceso a toda la información sin problemas.

Una de las características de mSpy es que permite controlar toda la actividad que hay en WhatsApp. Es decir, no solo puedes leer los mensajes que hay en esos momentos, sino que puedes leer los que se han borrado, además de poder ver sin problemas todos los archivos que se compartieron en estos.

Aparte de saber cómo recuperar mensajes de WhatsApp en otro celular, mSpy cuenta con un sinfín de características. Algunas de las más destacadas son:

  • Permite conocer en tiempo real la ubicación del teléfono objetivo. También tienes acceso a un historial de las ubicaciones en donde ha estado.
  • Gracias a la función del geofencing podrás delimitar una zona en el mapa. Así, cada vez que el teléfono objetivo entre o salga de esta vas a recibir una notificación.
  • Tendrás a tu disposición un historial de llamadas, tanto de las entrantes como las salientes.
  • Podrás monitorear toda la actividad de otras redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat.
  • Verás qué apps tiene instaladas. Además, podrás bloquear el acceso a las que no te interesen.
  • mSpy cuenta con la función de keylogger, en donde se registra todo el tecleo del teléfono. Es una herramienta perfecta para descubrir contraseñas.

Realiza la copia de seguridad

En el caso de que quieras recuperar los mensajes de cualquier dispositivo, una de las formas más viables de cómo recuperar mensajes de WhatsApp desde el celular es a partir de hacer copias de seguridad.

Lo mejor es hacer las copias de vez en cuando, ya que nunca sabes cuándo vas a necesitar recuperar la información que te interesa. Lo bueno es que hacer copias de seguridad es muy sencillo. Vamos a verlo.

Hacer backups en Android

Si se trata de un dispositivo Android, la app ofrece la posibilidad de ir haciendo copias de seguridad de toda la información que tienes en WhatsApp. Estas copias se pueden almacenar en la nube a través de Google Drive. Para hacer la cuenta, es necesario que cuentes con una cuenta activa de Google activa en tu teléfono.

También necesitarás la app Google Play Services, que se usa para actualizar las apps de Google y las de Google Play Store, además de contar con suficiente espacio libre en el teléfono para poder crear la copia de seguridad. Por último, hay que destacar que sin una conexión a Internet que tenga una señal fuerte y estable te será muy difícil hacerlo.

Copias de seguridad en iOS

En el caso de que se trate de un dispositivo de iOS, no vas a contar con la opción de hacerlo a partir de Google Drive. Estos dispositivos cuentan con su propia nube para poder guardar las copias de seguridad. Para guardar una copia de seguridad de WhatsApp es necesario hacer los pasos siguientes:

  1. En la red de WhatsApp pulsa en Configuración.
  2. Ve a los Chats.
  3. Elige la opción de Copias de seguridad.
  4. Por último, tienes que elegir si quieres hacer la copia en este momento, que se haga de forma automática, y si te interesa guardar los vídeos o no.
como recuperar mensajes de whatsapp de otro celular

Recupera tus conversaciones de WhatsApp en Android

Cómo recuperar mensajes del WhatsApp a partir de Android es un proceso bastante sencillo. Antes de empezar, es fundamental que el teléfono tenga habilitada la misma cuenta de Google en la que se hizo la copia de seguridad anterior en el móvil anterior. Vamos a verlo paso a paso:

  1. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que el teléfono Android está vinculado con la cuenta de Google en la que se encuentra guardada la copia de seguridad.
  2. Tienes que instalar y abrir WhatsApp para, a continuación, verificar el número de teléfono.
  3. En el momento que te lo indique, tienes que restaurar los chats y archivos desde Google Drive.
  4. Una vez que se completa la restauración de todo, tienes que clicar en siguiente. Los chats se van a mostrar en el momento en que se complete la inicialización.
  5. Después de que se restauren todos los chats, WhatsApp continuará restaurando todos los archivos para que tengas acceso a todas las fotos, vídeo y grabaciones de voz que había en estos.

Recupera conversaciones en iOS

Cómo recuperar conversación de WhatsApp a partir de un dispositivo iOS también es fácil. Ya verás que en pocos minutos tendrás toda la información que quieres restaurada en el teléfono. Podrás leer mensajes que se borraron, además de disponer de todos los archivos como las grabaciones de voz, los vídeos y las imágenes.

En el caso de los teléfonos iPhone, la copia queda almacenada en iCloud. El proceso para poder restaurarla es el siguiente:

  1. Tienes que abrir la app de la red social y dirigirte a Configuración.
  2. Una vez que te encuentres allí tienes que acceder a los Chats.
  3. Elige la copia de seguridad.
  4. Ten en cuenta que para poder hacer la copia es necesario que tengas el mismo número de teléfono y la misma cuenta de Apple con la que se realizó la última copia de seguridad. De lo contrario, no será posible que hagas la copia.

Conclusión

A lo largo de este texto hemos visto cuáles son los mejores métodos que hay para poder recuperar los mensajes de WhatsApp que quieres. Lo que queda claro es que las conversaciones de WhatsApp se pueden recuperar.

No importa que tengas un teléfono Android o uno iOS, ya que todos los modelos cuentan con sus herramientas para poder recuperar todos los mensajes. Eso sí, es muy importante que se haga una copia de seguridad con anterioridad, ya que de lo contrario no es posible recuperar los mensajes de esta red social.

Nosotros creemos que la mejor herramienta para recuperar los mensajes de WhatsApp es mSpy. Esta aplicación espía te permite leer todos los mensajes que hay guardados en la nube del dispositivo que te interesa sin la necesidad de tener que restaurar una copia de seguridad.

Además, mSpy te permite hacerlo de forma remota, por lo que no es necesario que tengas a mano el teléfono que te interesa. Y lo mejor de todo es que está totalmente oculta, por lo que es muy difícil que la persona que investigas se entere que lo estás haciendo. En definitiva, una gran solución para recuperar mensajes de WhatsApp de otro celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *