como descubrir a un infiel en 5 minutos

Cómo descubrir a un infiel en 5 minutos: los mejores métodos

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

Por desgracia, no todas las parejas son lo felices que querrían ser. Hay muchas parejas que deciden hablar para intentar arreglar la situación. Por desgracia, no todas lo hacen y, a veces, en algunas de ellas se produce una infidelidad.

Que el amor se acabe es algo que no podemos controlar, pero lo que no podemos aceptar es que alguien sea infiel, y además lo niegue. En este artículo te queremos explicar que es lo que tienes a tu disposición para descubrir la infidelidad de tu pareja en tan solo 5 minutos. Al final de este vas a poder responder a la pregunta cómo saber si es infiel.

Estadísticas sobre la infidelidad

En este artículo te vamos a explicar qué puedes hacer para descubrir infidelidad. Pero antes, te queremos poner un poco en situación.

Algo que tienen las infidelidades es que no todo el mundo las explica. Si haces esta pregunta directa a tus conocidos, lo más seguro es que todos negarán que son infieles. Sin embargo, las estadísticas no dicen eso.

Por ejemplo, en España alrededor del 30% de los hombres ha sido infiel alguna vez, mientras que entre las mujeres este porcentaje es un poco más bajo. En otros países como Estados Unidos, el porcentaje de hombres infieles es superior al 20%, mientras que el de mujeres no llega por poco al 15%.

Lo que queremos decir es que seguramente en tu círculo de amigos o familiares hay personas que son infieles, pero no lo dicen. Es por eso que existen formas de descubrir infidelidad por celular.

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Tienes la sospecha de que tu pareja te está engañando, pero no sabes cómo descubrir a un infiel en 5 minutos. La verdad es que a veces hay indicios que nos pueden decir que estamos pensando en lo cierto. A continuación, vamos a ver factores en los que nos podemos fijar y que nos pueden decir que nuestra pareja es infiel:

  • Notas cambios en la ropa que viste o de repente cambia su estilo de cabello. Aunque no lo creas, estos cambios repentinos se pueden deber a que hay otra persona en la relación. Eso sí, no saques conclusiones precipitadas e intenta recabar más pistas.
  • Hay cambios de horario del trabajo y otras rutinas. De repente, tu pareja se tiene que quedar más tiempo en el trabajo o cambia la hora de ir al gimnasio. Estos cambios pueden ser verdad, aunque también se puede dar el caso a que se adecuen para otra persona.
  • Tiene otras actividades en su vida diaria. Por ejemplo, empieza a ir al gimnasio (y siempre ha dicho que lo odiaba). Fíjate en cualquier excusa que haga que cambien sus rutinas.
  • Se esconde cuando le llaman. Esta es una de las señales de infidelidad más comunes. Si le suena el teléfono y se aleja de ti para hablar, sospecha de que algo te está ocultando.

Eyezy – la mejor aplicación para descubrir a un infiel en 5 minutos

eyezy

Una de las mejores formas de cómo detectar una infidelidad es a partir de una aplicación de monitoreo de otros dispositivos. Y una de las mejores que hay en estos momentos es Eyezy.

Eyezy es una app de rastreo que permite monitorear el dispositivo de tu pareja. Lo mejor de todo es que no se dará cuenta, ya que esta funciona de modo remoto y oculto. Gracias a su potente sistema de vigilancia podrás monitorear el celular de tu pareja sin que se dé cuenta. 

Eyezy es una de las herramientas más completas que te puede ayudar a descubrir si es real que tu pareja te está siendo infiel. Gracias a esta herramienta podrás recopilar toda la información sobre la actividad que hay en el dispositivo objetivo. Todo eso lo podrás visualizar desde tu panel de control, que se puede abrir desde cualquier navegador.

Características de Eyezy

Eyezy es una app perfecta para saber cómo descubrir una infidelidad de mi esposa sin que tu pareja sepa que la estás monitoreando. Las principales características que tiene esta app son:

  • Conocer la ubicación exacta. Gracias a Eyezy podrás saber dónde se encuentra el dispositivo que te interesa en tiempo real. Lo único que tienes que hacer es ir al mapa del panel de control. Además, tendrás acceso al historial de ubicaciones.
  • Esta app también permite poner geocercas para determinadas zonas. Es decir, cada vez que el dispositivo objetivo salga o entre de esta, vas a recibir una notificación.
  • Tendrás acceso a los registros de llamadas, contactos y mensajes. Así podrás ver si tiene llamadas largas con personas que no conoces o si hay mensajes que te ayudan a descubrir si tu pareja es infiel.
  • Una de las principales características de Eyezy es el registrador de teclas. Así puedes saber todo lo que se teclea en el teléfono. Esta función es ideal para descubrir contraseñas de cuentas o mensajes que se han borrado.
  • También podrás ver un historial de los sitios web que ha visitado. Por ejemplo, puede que visite páginas de hoteles en donde reserva habitaciones para quedar con su amante.
  • Gracias a Eyezy podrás revisar y bloquear aplicaciones. Consulta todas las apps que tiene, ya que puede que utilice alguna aplicación de citas para engañarte.
  • Esta app te da acceso a todos los archivos guardados que hay en el dispositivo. Así tienes acceso a las fotos, vídeos o documentos que pueden ayudar a cómo detectar una infidelidad.
  • Por último, en este apartado, con Eyezy también podrás monitorear toda la actividad de las redes sociales del teléfono de tu pareja. No solo podrás ver los mensajes, sino que tendrás acceso a los archivos e imágenes que se comparten, además de ver los me gusta o las visualizaciones que hace.

¿Cómo usar Eyezy?

Como hemos visto en otras secciones de este artículo, Eyezy es una de las mejores aplicaciones que hay para responder a la pregunta sobre cómo saber si mi pareja me es infiel. También te podemos asegurar que empezar a utilizarla es muy fácil. Vamos a ver cómo se hace:

  1. Primero tienes que elegir el plan que más se adecue a tus necesidades. Para eso, crea una cuenta y elige el mejor plan para ti.
  2. Gracias al Instalador Amigable verás todo lo que necesitas hacer para empezar. Ya verás que gracias a esta herramienta instalar Eyezy es muy fácil. Además, si tienes cualquier problema y precias de ayuda, puedes contactar con el equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  3. Una vez que la app ya esté instalada en el dispositivo objetivo, ya puedes empezar a monitorear toda la información del teléfono de tu pareja. Ya verás que en poco tiempo descubrirás toda la verdad.

Los 7 tipos de infidelidad

Te podemos asegurar que no todas las infidelidades son iguales. Con el fin de conocer la mayoría de señales de infidelidad en el matrimonio, vamos a ver los 7 tipos de infidelidad más comunes que hay.

  1. Infidelidad emocional

En esta infidelidad no hay contacto físico, sino que el vínculo se basa en la complicidad, confianza e intimidad. Se puede llegar a considerar como una aventura emocional.

como descubrir a un infiel en 5 minutos
  1. Relación a través de las nuevas tecnologías (cyber affair)

En este caso tampoco hay contacto físico. Sin embargo, se llevan a cabo comportamientos como el cortejo, el intercambio de imágenes explícitas y conversaciones muy íntimas.

  1. Infidelidad en el vínculo

En este caso un miembro de la pareja no quiere a la otra. Tienen la relación porque ya se han acostumbrado a ella, por qué tienen miedo a quedarse solos o porque no son capaces de dar el paso y decir lo que realmente sienten. El problema de estas situaciones es que están cargadas de falsedad, por lo que el coste emocional es muy elevado.

  1. Secretismo y falta de honestidad

Si tu pareja está acostumbrada a mentirte, ocultarte información y ser deshonesta contigo, está claro que está siendo una persona infiel.

  1. La pareja ausente

En este tipo de infidelidad, un miembro de la pareja acostumbra a no estar cuando se la necesita. Además, invierte mucha parte de su tiempo a fuera de la pareja o no participa en las rutinas diarias de la pareja.

  1. Infidelidad basada en el desprecio

No importan en la situación que sea, pero, generalmente, quien habla mal de su pareja siempre causa una cierta repulsa e inquietud. Si no se quiere a la otra persona de la relación, existe una clara infidelidad al compromiso que se adquirió.

  1. Infidelidad basada en una aventura amorosa

Este tipo de infidelidad es en el que hay una tercera persona en la relación. Ya sea una larga aventura amorosa o un encuentro sexual ocasional, este tipo de situaciones pueden hacer peligrar la relación de forma muy seria.

¿Qué hacer ante una infidelidad?

En el caso de que tengas infieles descubiertos, lo mejor que puedes hacer es que hables con tu pareja. La verdad es que tú eres la persona que tienes que pensar qué hacer. Es decir, puedes hablar para ver qué pasa en tu relación y ver cómo se puede arreglar, o puedes dar por acabada la relación porque no quieres estar con alguien que te ha engañado.

Conclusión

En este artículo hemos conocido una de las mejores apps que te permite descubrir si tu pareja te está engañando. Se trata de Eyezy, que te muestra con todo detalle la información que hay en el teléfono objetivo. Lo mejor de esta es que funciona de forma remota y oculta, por lo que es muy difícil que te descubran.

No dudes en utilizar esta app o cualquier otro método para descubrir si realmente tu pareja te engaña. Tienes todo el derecho a descubrir la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *