¡Todos nuestrso títulos digitales en más de 150 plataformas! 

¡Elige el que más te guste!

Angy Skay, Serie Solo por ti

 

Sinopsis:

 

Si no leíste la trilogía del momento, por la que muchos lectores suspirarón, ahora es el momento. Ya tenéis disponible la versión completa de los cuatro tomos que componen esta serie, ¡Atrevete a provorcar! Sigue a la autora en sus redes sociales o en su página web: www.angyskay.es 


Provócame, vol.1 
Bryan Summers es un empresario londinense de prestigio, que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. La primera vez que se encuentran, en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y, aunque ambos han tenido vidas complicadas y ella, además, guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.
Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca. 
¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. 
Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti. 
¿Te atreves a provocarme? Continúa con:

Y quiéreme, vol.2 
Eternamente, vol.3 
Incítame, vol.4

Mercedes Cornejo, El té de la felicidad

 

Sinopsis:

 

 

Hanna y Alice, son dos estudiantes que tras terminar su carrera de medicina, deciden tomarse unas vacaciones en Mojacar, un pueblo de Almería, donde la fiesta y el alcohol están servidos. 
Tras conocer a Pablo y Mario, ambas amigas vivirán un tórrido romance con los españoles que las dejaran marcadas tras su vuelta a Oxford. 
Por otra parte, Pablo, totalmente enamorado de Hanna, cometerá la locura de ir en su busca a Oxford, sin imaginar que se encontraría allí con una vida diferente a la que hubiese podido pensar que ella llevaba. ¿Conseguirá Pablo llevársela a España?, ¿qué ocurrirá entre ellos tras la visita sorpresa y sus inconvenientes?
Sorpresas, locuras, risas y mucho té, te esperan en El té de la felicidad, una novela romántica que te enamorará.

Cristin Ferro, Las vueltas que da la vida

 

 

Sinopsis:

 

 

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar,  desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitaciónn? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?  
 
Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella…, ¿él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Sara Witch

 

 

Sinopsis:

 

 

 

 

 

“A veces la vida, nos tiene preparado un camino que nunca hubiéramos imaginado”.

Tras la muerte de su tío, el destino de Sara da un giro inesperado. Su tranquila existencia variará de forma sorprendente.  Deberá aceptar unas condiciones del testamento, que cambiaran su vida.

Samuel por su parte deberá aclarar su manera de vivir, tras la muerte de su padre, variará su perspectiva de las cosas. Desde el momento en que conozca a Sara, ya nada será lo mismo…

Todo  puede complicar las cosas… o no. ¿Quieres descubrirlo?

Pasión, amor, odio, celos…una mezcla explosiva, que te atrapará en esta historia de Sara Witch. 

Anaïs Ansen

 

 

 

Sinopsis:

 

 

Padecía una extraña enfermedad, hasta que desperté recuperada y dotada con unas desconocidas habilidades. Creí que podría contar con mi madre y mi hermana, mi única familia, hasta que me las arrebataron.

Me esforcé en tener un porvenir digno, hasta que el mundo cambió convirtiéndose en ruinas y desbaratándose todo. Pensé que sólo era alguien más, hasta que me vi envuelta en la lucha por reparar el mundo entre guerreros como yo.

Me convencí que nunca podría sentir nada por un chico, hasta que conocí a Jos por el que siento un enojo y un deseo que hacen tambalear mi juicio.

Viví pensando en tener un futuro, hasta que la cruda realidad del presente me azotó  y ahora sólo pienso en sobrevivir un día más.

 

Soy Ari. Tengo 19 años y de golpe todo cambió… 

Sandra Zarcos

 

 

 

Sinopsis:

 

Dayanne desde pequeña tuvo claro lo que quería en su vida, y un hombre no entraba en sus planes. Gracias a sus dos mejores amigos, consigue sobrellevar un poco las culpas del pasado, que sin darse cuenta, la siguen atormentando.

Sin quererlo, un hombre pondrá su vida patas arriba, haciendo que se replanteé nuevas oportunidades junto al rumbo de su vida.

¿Podrá perdonar una mentira tan cruel y ruin a la persona que le robará el corazón?

Contacto

Editorial LxL

Correo electrónico:

administracion@lxleditorial.com


También puede llamarnos al teléfono: 671 540 700 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Departamento de Logística 

logistica@lxleditorial.com

Noticias

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Tienda Online obtendrá todos los títulos que Editorial LxL dispone.

Editorial LxL                         en Redes Sociales