Sello LxL Fantasy

Juvenil fantástica/romántica

Sinopsis:

 

Natalia, con diecisiete años, jamás creyó en cuentos de hadas, hasta que en el verano de 2.012 no le quedó otra que enfrentarse a su realidad.

Su abuela, Elan, le pide que por primera vez abra su mente a lo increíble, que ella es la persona más importante para otros que aún no conoce y muy pronto sabrá porqué, ya que el día se aproxima.

Su verdad empieza ese verano con la aparición de la primera llave y es Jan, un chico del que está completamente enamorada, quién descubre esa verdad. No es humana.

Con la aparición de esa primera llave se ha convertido en La Guardiana de un mundo sumido en el miedo. Le tocará enfrentarse a su nueva realidad y el poder que poco a poco va creciendo en ella. No estará sola en esto, Jan, quién será más que un simple compañero la ayudará y guiará. Joel, su hermano pequeño, le enseñará a ver más allá. Y otros estarán a su lado hasta sus últimas consecuencias. Tan solo tiene unos meses para lograr vencer en una guerra que dura ya muchos años y solo hay una manera de hacerlo. Deberá matar al Mago más cruel y poderoso que haya existido; Hug, su abuelo.

¿Será capaz de convertirse en alguien en quien jamás creyó y cumplir con su destino?

Sinopsis:

 

Después de que Natalia se reconociera como La Guardiana y aceptara cuál sería su papel en una guerra que jamás creyó posible, inicia junto a sus compañeros un viaje que la llevará hacia la primera de las puertas que deberán traspasar.

Todos aquellos cuentos que le contaba su abuela de niña formaron parte de su preparación y ahora, lo que ella considera real va mucho más allá de la imaginación de cualquiera.

En el transcurso del viaje se topará con seres inimaginables y de ella dependerá considerarlos enemigos o aliados.

Sin embargo, una fuerza oscura está creciendo en su interior. Toda la responsabilidad recaerá sobre sus jóvenes e inexpertas manos. ¿Podrá hacerle frente y controlarla para beneficio de todos? ¿O acabará cayendo a su merced?

De ella dependerá el futuro de esta guerra. ¿Qué decisión tomará finalmente? ¿Seguirá junto a Jan y los suyos o se dejará atrapar por las sucias redes de Hug?

Juvenil fantástica/Ciencia ficción/Aventuras

Sinopsis:

 

 

Padecía una extraña enfermedad, hasta que desperté recuperada y dotada con unas desconocidas habilidades. Creí que podría contar con mi madre y mi hermana, mi única familia, hasta que me las arrebataron.

Me esforcé en tener un porvenir digno, hasta que el mundo cambió convirtiéndose en ruinas y desbaratándose todo. Pensé que sólo era alguien más, hasta que me vi envuelta en la lucha por reparar el mundo entre guerreros como yo.

Me convencí que nunca podría sentir nada por un chico, hasta que conocí a Jos por el que siento un enojo y un deseo que hacen tambalear mi juicio.

Viví pensando en tener un futuro, hasta que la cruda realidad del presente me azotó  y ahora sólo pienso en sobrevivir un día más.

 

Soy Ari. Tengo 19 años y de golpe todo cambió… 

 

 

Infórmate de lo que necesites, ¡no lo dudes!

 

Usa nuestro formulario de contacto o llámanos al 671.540.699

¿Quieres nuestros libros de manera rápida y sencilla? ¡Sin esperas! Ponte en contacto con nuestro departamento logistico.

logistica@lxleditorial.com

Noticias

Nuestros títulos digitales, ¡siempre en los más vendidos!

¡Danos un ME GUSTA!

Encuentra todas nuestras reseñas en nuestro Blog oficial