Sello LxL Editorial

Recomendado por institutos, orientadores y profesores

Autoayuda/ Problemas sociales/ Adolescentes/ Romance

Sinopsis:

 

Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar.

 

Los lectores opinan

 

En sus siete escritos yo no pude estar más en sus zapatos porque no me dio más capítulos. Son libros como estos los que hacen crecer y fortalecer a una persona.

 

Creo en que los libros cambian vidas y este es uno de esos.

 

Toda una declaración de sentimientos e intenciones que me ha durado un suspiro y me ha provocado otros tantos.

 

Una pequeña joya obligatoria para todos los adolescentes, les guste o no leer.

 

Este libro te da valores muy importantes para tu vida y se lo recomiendo a todo aquel que quiera leer una novela corta pero muy profunda, y ya sea hombre o mujer.

Autoayuda/ Adolescentes/ Bullying/ Acoso escolar/ Romance

Sinopsis:

 

Al más puro estilo Hoy he soñado contigo, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta.

Nuestros actos tienen consecuencias. Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.

Infórmate de lo que necesites, ¡no lo dudes!

 

Usa nuestro formulario de contacto o llámanos al 671.540.699

¿Quieres nuestros libros de manera rápida y sencilla? ¡Sin esperas! Ponte en contacto con nuestro departamento logistico.

logistica@lxleditorial.com

Noticias

Nuestros títulos digitales, ¡siempre en los más vendidos!

¡Danos un ME GUSTA!

Encuentra todas nuestras reseñas en nuestro Blog oficial