Sello LxL Scream

Novela negra, Thriller, Misterio, Intriga, Apocalíptica

 

 

Sinopsis:

 

Mientras asiste a un funeral, a Diego se le acerca un viejo conocido a quien no ve desde hace muchos años y comienza a formularle preguntas sobre su vida. A pesar de que al principio Diego se muestra bastante reacio a contarla nada, poco a poco irá desgranando pasajes secretos de su pasado, ofreciéndole a su interlocutor las claves de una existencia, cuando menos estremecedora, en la que el amor compartido, los celos y la amitad están presentas en cada página dando lugar a una conmovedora historia de pasión que desembocará en tragedia irremediablemente. 

''Las puertas del purgatorio'', es un thriller el más puro estilo, en el cual el misterio no deja de sorprender un solo instante al lector. A través de una trama contada alternativamente por un narrador omniscente y el propio protagonista, las pistas que conducirán a esclarecer el por qué de los hechos acaecidos resultan, a priori, ciertamente consufsas y controvertidas contribuyendo con ella a que le interés no decaiga un solo instante. 

 

 

Sinopsis:

 

Fernando y María son dos jóvenes enamorados que sueñan con un futuro prometedor, disfrutando de su amor día a día con entusiasmo desmedido.

Con el paso del tiempo y la aparición de una tercera persona, la relación comienza a deteriorarse, afectando de manera particular a María, quien poco a poco se va hundiendo en su propia tristeza para acabar derrumbándose, un hecho que preocupa notablemente a sus padres.

Cuando la situación parece ir remitiendo, súbitamente acaece un terrible acontecimiento que dará un dramático y oscuro giro a sus vidas.

JUICIOS PARALELOS es una inquietante novela que conjuga lo mejor del género negro, utilizando para ello una curiosa amalgama policíaca y sentimental, logrando crear una historia compleja y apasionante, una historia que hunde sus raíces en el tiempo, trasladándonos a una Alemania de plena posguerra, en cuyas entrañas se agolpan siniestros personajes que no consiguen conciliar el sueño, atormentados por un turbio pasado, una historia que pronuncia secretamente en todas y cada una de sus páginas una única palabra: Venganza.

Sinopsis:

 

¿Qué tienen en común unas muertes inexplicables, un anciano enfermo de Alzheimer y una tribu perdida en el Amazonas?

En el año 2.015, el ser humano se enfrenta a un monstruo que él mismo ha creado y que está a punto de destruirle. La aparición d euna célula terrorista que pretende destruis la ciudad de Los Ángeles siembra el caos y la incertidumbre en todo el país. Por otro lado, Jimmy Rogers un joven universitario descubrirá la verdadera forma de ser de las personas y eso le hará plantearse cuestiones morales sobre la manera de vivir que tenemos. Se verá envuelto en una seria de acontecimientos que harán que cambie su forma de ver el mundo. Lo que Jimmy desconoce es que quizá ese monstruo no sea el verdadero enemigo de la humanidad. 

Ley Natural, una historia de intriga donde el lector se encontrará con varias historias en apariencia sin conexión, pero que acabarán uniéndose dando lugar a un final inesperado. 

Sinopsis:

 

Veinticinco años después del genocidio que provocó la muerte de más de 3.000 millones de personas, Jimmy Rogers sigue en la cárcel en el más absoluto aislamiento por el crimen que cometió. La sociedad está empezando a recuperarse de la tragedia, y pese a todo, comienza a aparecer un movimiento a favor de Jimmy. Esto se debe a la apuesta Elle, creadora de la Fundación Vida, la cual piensa que aquella acción hizo que el mundo pudiera recuperarse de la presión a la que estaba siendo sometido.

Algunos creen que la masacre fue la clave para la supervivencia humana y tratan a Jimmy como un salvador, otros, no obstante, siguen pidiendo la pena de muerte para aquel que asesinó indiscriminadamente a más del treinta por ciento de la población de la Tierra.

Entre ellos, Bastian, que conmemora el veinticinco aniversario de la muerte de toda su familia asesinada ese día y, él no olvida quien es el responsable de aquello. Alertado por la posibilidad de que Jimmy salga de la cárcel, se pone en camino para encontrarse frente a frente con el hombre que le arrebató lo que más quería. Mientras, el general William Decker, que alcanzó su cargo debido a la muerte de todos sus superiores, busca intereses propios tras el asesinato de su madre, y mueve los hilos para ayudar a Jimmy.

Ley Humana, es la conclusión de la bilogía Ley de vida, donde los remordimientos, ira, rencor, perdón, responsabilidad y venganza, son algunos de los sentimientos que se plasmaran en sus páginas.

Sinopsis:

 

 

    1943.

Un avión de la Luftwaffe Junker 52 se estrella en el Makalu, a cuatro mil metros de altitud. Los sherpas de la vecina Tumlingtar deciden seguir su estela, y descubren que está lleno de tesoros.

El avión quedará enterrado por las nieves perpetuas durante más de setenta años hasta que, en nuestros días, el calentamiento global comienza a dejarlo al descubierto.

¿Qué hacía en territorio aliado? ¿Por qué transportaba tesoros?

La periodista Liz Harper y el detective Baldo Sanmartín seguirán, como hicieron los sherpas, el fantasma de la estela de ese avión, que les conducirá hasta el corazón de un terrible secreto.

Sinopsis:

 

Una enfermedad se adueña rápidamente de todo el planeta y solo unos pocos logran subsistir en medio del caos.

Zoe es una chica joven y rebelde hasta que tiene que madurar a pasos agigantados. Con ayuda de otros supervivientes, Zoe, luchará por seguir adelante y encontrar un lugar seguro para su nueva familia. Sin embargo, no todo es lo que parece y la realidad terminará superando la ficción.

Zoe, conjuga terror y ciencia ficción a partes iguales. Una novela que nos enseña el verdadero sentido de la familia.

Infórmate de lo que necesites, ¡no lo dudes!

 

Usa nuestro formulario de contacto o llámanos al 671.540.699

¿Quieres nuestros libros de manera rápida y sencilla? ¡Sin esperas! Ponte en contacto con nuestro departamento logistico.

logistica@lxleditorial.com

Noticias

Nuestros títulos digitales, ¡siempre en los más vendidos!

¡Danos un ME GUSTA!

Encuentra todas nuestras reseñas en nuestro Blog oficial