Sello LxL Romantic

Romántica Chick lit

Autora Best Seller de la Serie Solo por ti

Sinopsis:

 

Sara Martínez, veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. 

César Fernández, treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un don Juan en toda regla. El típico ''chico malo'' al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un ''golpe de suerte''. 

Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. 

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?

Comienza la saga... ¿te atreves a quererme?

 

Autora Best Seller de la Serie Solo por ti

Sinopsis:

 

—Insolente —le miro mal.

—Borde —contesta con chulería.

—Arrogante —achico mis ojos para darle más énfasis.

¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos” Un dicho que nunca falla.

Patricia junto a su nuevo amor,  Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?

Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro.

¿Conseguirá Patricia su: “felices para siempre”?

 

Autora Best Seller de la Serie Solo por ti

 

 

 

Sinopsis:

 

Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado; que yo existiera.

Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor dentro de una editorial como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada, ni nadie.

Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible.

Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcaran de por vida y un amor que nunca se apagó, harán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura… ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis!

¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen, que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas…

Autora Best Seller de la Serie Solo por ti

Sinopsis:

 

Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, si no que llega solo y sin avisar.

 

Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén, continúa su vida en solitario como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de “la familia”; Rocío.

Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo; el Rompebragas.

Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras que a Rubén, el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados.

¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor?

Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿te vas a perder la última parte de la Saga?

Sinopsis:

 

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.

Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.

¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta? 

Romance/ Suspense

Sinopsis:

 

Daniela ya no está enamorada de Aitor.

Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias.

Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día.

Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor.

Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.

Erótica/ Relatos y antologías

Sinopsis:

 

Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar.

Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas.

 

Los lectores opinan

 

Excitantes, brutos y elegantes a la vez. Hay pocas personas que entiendan que el erotismo literario se basa en una cuestión mental, en ritmos y pausas. Sigue regalándonos esto, por favor.

 

Amo como escribes. Te has convertido en el preludio de mis noches de sexo.

 

Muy sexual y excitante al máximo, lo cual no es nada fácil de conseguir por escrito. Enhorabuena.

Romántica/ Erótica

Autora Best Seller de la Serie Solo por ti

Sinopsis:

 

Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.

Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…

¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice?

Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo! 

Sinopsis:

 

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar,  desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”

 

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

 

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?  

 

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella…, ¿él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Sinopsis:

 

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más.

Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes.

Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

Sinopsis:

 

Tranquilidad, monotonía, soledad... Demasiados adjetivos simples con lo que Olaya se ve forzada a vivir su día a día. 

Después de un pasado duro y tormentoso, Eduardo, el desconocido primo de su mejor amiga, aparece en su vida de la nada, calándose demasiado hondo en ella y haciéndole borrar el dolor del pasado. Pero Olaya no sabe que para él, ella también ha sido un soplo de aire fresco, llegando a hacerle olvidar los problemas que carga a sus espaldas en su rutina diaria. 

Entre ellos nace una relación tan fuerte que pronto se convierte adictiva.

Cuando Olaya descubre el gran secreto que alberga Eduardo, su corazón se rompe en mil pedazos por no haber confiado en ella, sin saber si algún día podrá ser restaurado. 

¿Será capaz Olaya de seguir adelante después de este descubrimiento?

 

Sinopsis:

 

Cuando una vida se marca por una monotonía en la que lo fundamental son tu familia, tu hogar y tu trabajo, no hay hueco para el amor. Y si no cuidamos ese amor, finalmente se pierde…

Lucy, es una mujer entrada en la cuarentena que vive su día a día sin ninguna sorpresa. Mientras que Dani, su marido desde hace veinticinco años, trabaja como camionero para mantener a su familia durante casi toda la semana. Pero cuando llega a casa… su prioridad uno, son sus hijos y descansar. ¿En qué parte dejamos a Lucy?

Unos encuentros inesperados, unas preguntas fuera de lo común, unas salidas improvisadas y… Una proposición indecente, harán que Lucy se planteé su vida de otra manera muy distinta a la que está acostumbrada a vivir.

Cuando un matrimonio llega a su fin sin esperarlo, las decisiones que hay que tomar son duras, pero, ¿y si no somos capaces de afróntalas cara a cara? ¿Y si el amor se termina? ¿Tú qué harías?

Descúbrelo en Ríndete al placer, una novela en la que los principios no son lo fundamental, y lo que dicta el corazón, a veces no es suficiente para contener los impulsos de sentir y averiguar nuevas experiencias a través de la infidelidad. Una historia, en la que podremos comprobar por nosotros mismos que quizás, ser infiel no sea lo peor del mundo, sino una salvación para uno mismo en muchas ocasiones. 

Sinopsis:

 

Camen es dulce, familiar y responsabel, es una joven empresaria residente en Cádiz con su mejor amiga Celia, hasta que cae la noche... Y es entonces cuando se viste con sus tacones de aguja lencería erótica, para dedicarse a su verdadero trabajo. 

Scort desde que apenas tenía dieciocho años, ella asegura que la prostitución de lujo le ha brindado la libertas y felicidad que necesitaba. 

Pero todo cambiará cuando conozca a Cristian, un infante de marina que ha dedicado toda su vida al ejército, donde sufrió un atentado en su última misión. Un hombre que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. 

Lo que Carmen no se imagina es que el atractivo militar llegará a su vida para hacer que todo su mundo se tambalee...

¿Será Carmen capaz de dejar una vida de lujos y comodidades por amor?

¿Cuánto tiempo podrá mantener su mentira?

Cuando una vida vive marcada por el dinero...

¿Cúanto estás dispuesto a pagar?

 

 

Romántica/ Histórica

Sinopsis:

 

Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció. 
Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil  pierda la cabeza, arriesgando su propia vida.
Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán. 
Mo Víkingr es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas.

Sinopsis:

 

Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos; gratitud y rabia. Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela en las calles de Londres, otorgándole la oportunidad de una nueva vida y rabia hacia la única persona que la trata con desdén desde su infancia, el vizconde de Dermont. Él representa todo lo que ella detesta: frivolidad, desafecto y descortesía. Sin embargo, su llegada a Marion Hill cambiará drásticamente su plácida existencia. 

Devont Hunt es un hombre frío y descortés con la única persona que cree que es el origen de todos sus problemas, su ''prima'' Axel. Con lo que no contaba el vizconde de Dermont cuando volvió a Marion Hill era encontrarse con una belleza de ojos verdes que haría que todo su mundo se tambalease por completo. 

Secretos y celos del pasado saldrán a la luz demostrando a Devont que nunca tuvo motivos para odiar a Axel y que por el contrario, ella es un auténtico Regalo del Cielo. 

Descubre esta maravillosa historia donde te enamorarás y te sorprenderás sintiendo ''cosquillas''. 

Sube la cielo y déjate embaucar por este precioso regalo del cielo.

 

Sinopsis:

 

A finales del siglo XVII, cuando España se descompone social y políticamente a causa de las intrigas, la pobreza y los incesantes ataques de las flotas corsarias contra las riquezas que provienen de América, Blanca de Guzmán se enfrenta a lo que parece su inevitable destino: un matrimonio concertado con un español del Nuevo Mundo. Sin embargo, ese destino sufrirá un revés cuando la fragata en la que viaje resulta abordada por un corsario que navega bajo bandera inglesa. 

Dispuesta a gobernar su vida, Blanca escogerá el camino menos apropiado para una dama, pero con el cual logragá calmar su desmedida ansia de aventuras y libertad. 

Justin Mackne es un escocés que gobierna con mano firme una goleta pirata. Oculta un pasado que le obliga a recorrer las aguas del Caribe con ''Patente de Corso'' y un único objetivo en mente. No obstante, la irrupción en su vida de una española intrépida de fascinantes cabellos negros y ojos como la hierba, hará tambalear su tranquila existencia hasta el punto de que la sangre vibrante de la castellana, convertirá su realidad en un verdadero infierno de placer y contradicciones al que será incapaz de resistirse. 

 

Sinopsis:

 

Si existen dos almas atormentadas en el Londres de 1822 son las de Megan Cameron y Andrew Perrry, duque de Ivory.

La de él, porque al regresar a Inglaterra, descubre que su corazón aún se estremece ante la visión de Axel, el amor de su vida y por quien se exilió a la India durante cinco largos años.

La de ella, porque guarda un secreto en su corazón del que no puede hacer partícipe a nadie.

Sin embargo, quizá quede esperanza para ellos cuando sus caminos se encuentren; quizá  ambos logren que Nayeli, deje de ser algo más que una promesa.

Si existen dos almas atormentadas en el Londres de 1822 son las de Megan Cameron y Andrew Perrry, duque de Ivory.

La de él, porque al regresar a Inglaterra, descubre que su corazón aún se estremece ante la visión de Axel, el amor de su vida y por quien se exilió a la India durante cinco largos años.

La de ella, porque guarda un secreto en su corazón del que no puede hacer partícipe a nadie.

Sin embargo, quizá quede esperanza para ellos cuando sus caminos se encuentren; quizá  ambos logren que Nayeli, deje de ser algo más que una promesa.

Romántica contemporánea

Sinopsis:

 

Raquel acaba de licenciarse y consigue cumplir su sueño de trabajar en la Biblioteca de Barcelona rodeada de volúmenes raros y antiguos.

Malcom es un arqueólogo que diriga una excavación en Egipto y su búsqueda de una reliquia importante, provoca que corra un grave peligro aunque no sea consciente de ello. 

No se conocen de nada, si embargo, Raquel está enamorada, locamente enamorada. 

Malcom es el hombre que le quita el sueño. A miles de kilómetros, Raquel sabe, sufre y decide actuar para defender al hombre de su vida; sus contactos en el trabajo tal vez le van a permitir hacer algo al respecto. Emprende un viaje en busca de un sueño: sonseguir poner sobre aviso a Malcom sobre algo que afecta su vida y por qué no, intentar ser feliz con ese escocés. 

Pero no será fácil ya que primero tendrá que enamorarlo y Malcom ni sabe que existe, pero ella sí porque Raquel tiene un secreto...

 

Sinopsis:

 

"Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.

Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.

La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba."

 

Sinopsis:

 

Melinda Marcos, una joven de veinticindo años, decide abandorar su pasado tras atravesar una relación muy tormentosa y recibir una paliza brutal de su novio Mario. 

Cargada de miedos e inseguridades decide coger un avión con la única certeza de querer dejar atrás la vida que tantos daños irreparables le había causado y empezar de nuevo, pero cuando el destino se antoja caprichoso resulta imposible escapar de él. 

Un nuevo comienzo, en el que el amor será de nuevo el gran protagonista. Una historia de pasión y seducción que hará a Melinda sumergirse en un mundo totalmente desconocido e irracional, en el que los sentimientos cobrarán una fuerza tan brutal que la llevarán a un absoluto descontrol. 

Por primera vez en su vida, sucumbirá ante un amor incondicional, una vida de ensueño que le otorgará la libertad que tanto anhelaba pero...

¿Cómo sabemos dónde está el límite entre la realidad y los sueños?

 

 

Sinopsis:

 

Tres años después, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Melinda por fin es feliz junto a sus amigos y un nuevo amor, o eso cree ella…

Una llamada de la policía hará que todos sus miedos y recuerdos sobre lo que ocurrió, vuelvan a atormentar su vida, junto al regreso de una persona que solo con tenerla cerca, destruirá todas sus defensas recordándole que los sentimientos son incontrolables. Una historia cargada de amor, pasión, amistad y dolor en la que nada es lo que parece.

Melinda no sabrá en quien puede confiar, porque en un mundo sin límites… todo es posible.

Sinopsis:

 

Héctor de la Rosa reúne todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida. 

Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse por primera vez. La inminente aparición de Sara en su mundo lo cabia todo, y él acabará entendiendo que el sorprendente giro qe da su vida, no es otra cosa más que amor. Pero lo que Héctor no imagina, son los secretos que le ocultan las personas que más quiere y que pugnan por salir a la luz en el momento menos oportuno, haciendo que su vida se rompa en mil pedazos. ¿Será Héctor capaz de atravesar los peores obstáculos que le vida le pone? ¿Podrá perdonar y olvidar?

Descúbrelo en esta primera parte de una sorprendente Bilogía cargada de sentimientos a flor de piel, intrigas, mentiras y secretos ocultos en la que el personaje principal será el amor.


 

Sinopsis:

 

Alejarse de las personas más importantes de su vida, no es lo que Héctor hubiera imaginado hacer nunca, pero, tras descubrir el secreto que su padre le ha ocultado durante tantos años, roto y lleno de dolor, abandona todo de manera inminente: su casa, su familia, su trabajo… y su gran amor; Sara.

 

Intenta reiniciarse y dedicarse en exclusiva a sus labores como doctor en un lugar donde las personas lo necesitan desesperadamente, confiando en que, solo de esa manera, logrará no pensar y curar sus heridas. No obstante, sus planes se ven truncados por una inesperada visita…, por un regalo imprevisto, tan hermoso, que hace que su vida vuelva a cambiar de dirección.

 

¿Tomará Héctor la decisión de regresar y recuperar lo que le pertenece?

 

Sara De la Rosa sigue amándole con todo su corazón, pero… ya no le está esperando. 

Romántica contemporánea juvenil

Sinopsis:

 

Dicen que el amor todo lo puede, o al menos eso creía Cora Sheridan hasta que lo encontró. Hace ocho años que se marchó de su hogar, huyendo de un amor marcado por la desgracia y lo prohibido. 

Ahora una terrible noticia la hace regresar a Fort Scott (Kansas), donde tendrá que enfrentarse a su propia realidad. Jamie ha rehecho su vida, perono espera el regreso de la que fue su primer y verdadero amor.

Un amor condenado por las circunstancias que los rodea, la realidad de la que no pudieron huir y que nuevamente los golpea.

Sinopsis:

 

¿Cómo algo tan pequeño e indefenso puede cambiarte la vida? La mía cambió, de la noche a la mañana, sin previo aviso. Un día era Jordan Brown, un tipo problemático que intentaba sobrevivir, y al otro era esto. El Jordan cambia pañales. Una vida muy distinta a la que yo tenía.

 

No creí poder acostumbrarme a esta nueva situación. A los llantos, a las noches sin dormir, a las obligaciones que jamás había tenido. A ella, más bien a ellas, hasta que todo cambió, hasta que simplemente se convirtió en… mi pequeño milagro.

Sinopsis:

 

Claire, escritora neyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcioanda decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela.

Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen que lleve una vida totalmente solitaria en la pequeña localidad de Sleepy Hollow.

Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la mejor manera que ellos imaginan.

El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta. 

¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz?

Aventuras, infidelidades, pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas. 

Porque a veces la vida resulta muy dura, pero... ¿y si el amor existe de verdad?

 

 

 

Sinopsis:

 

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y ese es el caso de Amber y Dev, ya que desde que se vieron por primera vez en la universidad, algo les dijo que su amor sería para toda la vida.

El día que deciden juntar sus vidas para siempre, un fatídico documento hace que Amber se vuelva recelosa y desconfiada, mientras que Dev, sorprendido por su actitud, no entiende nada.

Donde no había tormentas se desata un huracán, destrozando todo lo que encuentra a su paso y dejando mucho dolor. ¿Serán capaces de enfrentarse a quién se interpone entre ellos? ¿O por el contrario, podrán vivir para siempre separados?

Nada nos volverá a separar, es la primera parte de la trilogía Amor y leyes, donde nos demuestra, que quizás, las segundas oportunidades son mejores que las primeras. ¿Te gustaría descubrirlo? 

Sinopsis:

 

Suponemos que el pasado se queda atrás y nunca vuelve. En el caso de los protagonistas volverá y no será nada bueno. Tendrán que pasar los baches que el destino tiene para ellos. En esta historia no encontraras al típico millonario, son personas de a pie. Que tendrá que luchar por su amor. ¿Todas las princesas tienen su príncipe? La protagonista te diría siempre que no, que el amor no existe hasta que llegan a verse realmente. El protagonista sin embargo te dirá que sí, que hay amor y sentimiento en cada cosa que mires o escuches. Dos almas diferentes ligadas. ¿Quieres saber más?

Infórmate de lo que necesites, ¡no lo dudes!

 

Usa nuestro formulario de contacto o llámanos al 671.540.699

¿Quieres nuestros libros de manera rápida y sencilla? ¡Sin esperas! Ponte en contacto con nuestro departamento logistico.

logistica@lxleditorial.com

Noticias

Nuestros títulos digitales, ¡siempre en los más vendidos!

¡Danos un ME GUSTA!

Encuentra todas nuestras reseñas en nuestro Blog oficial