¡Todos nuestros títulos digitales en más de 150 plataformas! 

¡Elige el que más te guste!

Romántica/Erótica/ Contemporánea/ Chick Lic

Angy Skay, Serie Solo por ti

Autora Best Seller

 

Sinopsis:

 

Si no leíste la trilogía del momento, por la que muchos lectores suspirarón, ahora es el momento. Ya tenéis disponible la versión completa de los cuatro tomos que componen esta serie, ¡Atrevete a provorcar! Sigue a la autora en sus redes sociales o en su página web: www.angyskay.es 


Provócame, vol.1 
Bryan Summers es un empresario londinense de prestigio, que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. La primera vez que se encuentran, en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y, aunque ambos han tenido vidas complicadas y ella, además, guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.
Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca. 
¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. 
Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti. 
¿Te atreves a provocarme? Continúa con:

Y quiéreme, vol.2 
Eternamente, vol.3 
Incítame, vol.4

Angy Skay, Sin ti no sé vivir

Autora Best Seller

 

 

 

 

Sinopsis:

 

 

 

Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.

Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…

¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice?

Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo! 

Mariló Lafuente, LUCÍA vol.1 Serie Hermanas Egea

 

 

 

 

Sinopsis:

 

Lucía es una mujer alegre, guapa, presumida y también muy responsable. Estudió Dirección de empresas y dirige el negocio familiar: una fábrica de cafés, junto a sus hermanas y padres, donde ponen todas sus energías e ilusión.

Manuel, su novio, es un hombre serio, reflexivo e inteligente. También estudió Dirección de Empresas, como Lucía y se convirtió en un agresivo directivo de una famosa multinacional.

Se conocieron en la universidad y lo suyo fue amor desde el primer tropezón. Durante los primeros años, viven en Barcelona muy cerca de la playa y su convivencia es la de una pareja normal, con sus enfados y sus momentos de pasión. Pero siempre hay algo que enturbia ese amor y en este caso, el orgullo de ambos será un mal ingrediente, ya que antes de dar su brazo a torcer, serán capaces de destrozar su vida.

Lucía; el primer volumen de la serie, Las Hermanas Egea, llega para demostrarte que a veces, lo que más importa no es el orgullo, si no la persona que tienes al lado. ¿Podrán doblegar cada uno su carácter? 

Tania Sexton, Calla, nenita, calla

 

 

 

Sinopsis:

 

Corre la década de los cincuenta, y para una muchacha como Bárbara no va a ser fácil salir adelante. Solo tiene quince años, es inocente, buena y con una belleza deslumbrante, y lo único que desea es trabajar y ganarse su sustento para poder abandonar la casa de su tía y evitar que su tío la seduzca o, mucho peor, la viole.

Manuel Oliveira es un viudo de casi cuarenta años, comprometido con una bella mujer y dueño de esa casa donde Bárbara va a pernoctar, gracias a su amiga Natalia. Y cuando la conoce, a pesar de quedar prendado por la belleza de esa preciosa cría, ni se le pasa por la mente que él vaya a perder la cabeza por una muchacha que es más joven que su propia hija.

Ese mundo que él controla con mano férrea dará un giro total, haciendo que se comporte como nunca lo había hecho, sin importarle el daño que pueda causar y sin calibrar las consecuencias que tendrá en un futuro.

Rut H. Sánchez, Las 6 caras del Kubo

 

 

 

Sinopsis:

 

¿Qué harías si te vieras obligado a abandonar todo tu mundo? ¿Cómo reaccionarías si la persona que crees que te ama, piensa que le perteneces?

Raquel jamás imaginó que su vida acabaría transformándose en un infierno, sometida a la voluntad de otro, con miedo de hablar. Sin embargo, la ciudad que un día fue su hogar se ha convertido en su prisión. Luis, un hombre poderoso, la tiene atrapada, y ella tan solo puede hacer dos cosas: quedarse quieta esperando el siguiente golpe, el próximo grito y siendo incapaz de vivir, o huir con la ayuda de su madre y Magui.

Con miedo a que la encuentre y sin poder evitar sentirse culpable de lo sucedido, Raquel se amolda a una vida triste y oculta que la ayuda a pasar desapercibida. Hasta que un día, gracias a un sencillo juego, todo comienza a cambiar.

¿Conseguirá escapar de las garras de Luis? ¿Volverá a ser feliz alguna vez?                       

Seis caras, un cubo, un puñado de sueños y alguien dispuesto a cumplirlos.

Yanira García, Quédate con mi alma vol.1 Serie Las señales existen

 

 

 

Sinopsis:

 

 

Alma Flores: la chica perfecta con su vida perfecta.

Jaime Alcántara: el hombre correcto con su mundo correcto.

Pero… ¿qué pasaría si sus vidas dieran un giro de ciento ochenta grados, provocado por una voz y un cruce de miradas? ¿Qué sucedería si resultara que la perfección no existe y que el ser correcto no siempre lleva a la felicidad? ¿Cuál sería el resultado, si a todo esto, le sumamos unas amigas un tanto particulares?

Adéntrate en esta romántica historia, donde los personajes tienen mucho que contar, pero, sobre todo, mucho amor para dar.

Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo son testigos de que el amor más puro, se encuentra dónde menos te los esperas, y que, las señales y el destino, tienen un papel importante en nuestras vidas.

Porque las señales existen, sólo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas. 

Noelia Medina, 22 Gemidos

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

 

Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar.

Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas.

Los lectores opinan

Excitantes, brutos y elegantes a la vez. Hay pocas personas que entiendan que el erotismo literario se basa en una cuestión mental, en ritmos y pausas. Sigue regalándonos esto, por favor.

Amo como escribes. Te has convertido en el preludio de mis noches de sexo.

Muy sexual y excitante al máximo, lo cual no es nada fácil de conseguir por escrito. Enhorabuena.

 

 

R. Cherry, Una fotografía para Victoria

 

 

 

 

Sinopsis:

 

 

¿Qué pasa cuando tu vida da un giro de ciento ochenta grados? Todo cambia, ¿no? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Victoria, después de mucho esfuerzo y dedicación ha tenido que abandonar su amado Boston para llegar a San Francisco, donde le esperará una empresa llena gente que no hará más que traerla de cabeza. Por casualidad, Victoria conocerá a un hombre de ojos miel: Samuel, tan terriblemente atractivo como inteligente, casi perfecto, o eso cree ella… Lo que no sabe es que, en su camino se cruzará un misterioso hombre, el mismo que despertará su curiosidad y, la envolverá en una enigmática nube que provocará a todos sus sentidos.

¿Descubrirá Victoria quién ese hombre? ¿O será Samuel quién la conquiste?

Nathaly Meléndez, La vida a través del espejo

 

 

 

Sinopsis:

 

 

La vida de Sofía no es inusual, es una hija modelo, estudiante ejemplar, buena amiga y novia. La perfección es su meta, su obsesión, pero nadie parece notarlo, nadie tiene problema con ello. Así que, cuando por fin deja el nido y se marcha de casa para estudiar en la universidad, cree tenerlo todo cubierto, cree que llevar su vida será más sencillo y que podrá controlarlo todo. Pero la universidad no resulta ser tan sencilla como esperaba y el control que creía tener, comienza a escurrirse como el agua entre sus dedos cuando conoce a Samanta y Andrea, unas chicas vivaces y extrovertidas. Porque ella esconde un gran secreto con el que ha cargado gran parte de su vida y la presencia de Ángel y la montaña rusa de emociones a su lado, la llevarán a tener que enfrentarse a su más grande miedo.

A veces, tu peor enemigo, eres tú mismo…

Una novela basada en hechos reales, la vida de una chica que batalla contra unos ideales irrisorios de belleza en la búsqueda de una perfección inalcanzable. Un amor juvenil con ansias de ser suficiente para sanar las heridas del pasado y del presente.

¿Podrá el amor ser suficiente para hacerte libre? o, ¿el monstruo que ve en el espejo ganará esta batalla una vez más?

Mercedes Cornejo, El té de la felicidad

 

Sinopsis:

 

 

Hanna y Alice, son dos estudiantes que tras terminar su carrera de medicina, deciden tomarse unas vacaciones en Mojacar, un pueblo de Almería, donde la fiesta y el alcohol están servidos. 
Tras conocer a Pablo y Mario, ambas amigas vivirán un tórrido romance con los españoles que las dejaran marcadas tras su vuelta a Oxford. 
Por otra parte, Pablo, totalmente enamorado de Hanna, cometerá la locura de ir en su busca a Oxford, sin imaginar que se encontraría allí con una vida diferente a la que hubiese podido pensar que ella llevaba. ¿Conseguirá Pablo llevársela a España?, ¿qué ocurrirá entre ellos tras la visita sorpresa y sus inconvenientes?
Sorpresas, locuras, risas y mucho té, te esperan en El té de la felicidad, una novela romántica que te enamorará.

Cristin Ferro, Los líos de Almudena

 

 

 

 

Sinopsis:

 

 

 

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más.

Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes.

Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

Sara Witch, Segundo sueño a la izquierda

 

 

Sinopsis:

 

 

 

 

 

“A veces la vida, nos tiene preparado un camino que nunca hubiéramos imaginado”.

Tras la muerte de su tío, el destino de Sara da un giro inesperado. Su tranquila existencia variará de forma sorprendente.  Deberá aceptar unas condiciones del testamento, que cambiaran su vida.

Samuel por su parte deberá aclarar su manera de vivir, tras la muerte de su padre, variará su perspectiva de las cosas. Desde el momento en que conozca a Sara, ya nada será lo mismo…

Todo  puede complicar las cosas… o no. ¿Quieres descubrirlo?

Pasión, amor, odio, celos…una mezcla explosiva, que te atrapará en esta historia de Sara Witch. 

Anaïs Ansen, GEN

 

 

 

Sinopsis:

 

 

Padecía una extraña enfermedad, hasta que desperté recuperada y dotada con unas desconocidas habilidades. Creí que podría contar con mi madre y mi hermana, mi única familia, hasta que me las arrebataron.

Me esforcé en tener un porvenir digno, hasta que el mundo cambió convirtiéndose en ruinas y desbaratándose todo. Pensé que sólo era alguien más, hasta que me vi envuelta en la lucha por reparar el mundo entre guerreros como yo.

Me convencí que nunca podría sentir nada por un chico, hasta que conocí a Jos por el que siento un enojo y un deseo que hacen tambalear mi juicio.

Viví pensando en tener un futuro, hasta que la cruda realidad del presente me azotó  y ahora sólo pienso en sobrevivir un día más.

 

Soy Ari. Tengo 19 años y de golpe todo cambió… 

Sandra Zarcos, Tú me cambiaste la vida

 

 

 

Sinopsis:

 

Dayanne desde pequeña tuvo claro lo que quería en su vida, y un hombre no entraba en sus planes. Gracias a sus dos mejores amigos, consigue sobrellevar un poco las culpas del pasado, que sin darse cuenta, la siguen atormentando.

Sin quererlo, un hombre pondrá su vida patas arriba, haciendo que se replanteé nuevas oportunidades junto al rumbo de su vida.

¿Podrá perdonar una mentira tan cruel y ruin a la persona que le robará el corazón?

Giselle Amorós, No dudaré, Carla

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

 

 

Carla es una joven casi entrada en la treintena que tras una relación fallida ha decidido priorizar su independencia al amor. El problema es, que cuando por fin encuentra el trabajo perfecto, cupido hace de las suyas. Un amor que de un plumazo la puede devolver a la casilla de salida, algo que ella no está dispuesta a consentir.

Por otro lado, Arcadi, es un empresario de éxito pero muy inseguro en su vida personal y lo que menos le apetece es enamorarse de ella. Intenta alejarse todo lo posible pero, obviamente, necesita tener una relación laboral con Carla.

¿Conseguirán estar separados? Averígualo en: No dudaré, Carla. 

Novela negra/ Thriller/ Suspense/ Crímenes

Gemma Minguillón, Corazón de reina

 

 

 

 

Sinopsis:

 

El drag queen albino, Alejandro Nola, muere a causa de la brutal paliza de unos skinheads. Al mismo tiempo, a cuarenta kilómetros de distancia, el empresario Francesc Rocamora muere envenenado. ¿Qué tienen en común ambas muertes? El detective Baldo Sanmartín se verá envuelto en esta ocasión en una sórdida trama de poder, dinero y sentimientos arrolladores que deberá desentrañar.

J.C Amador, El demonio de Courcelles

 

 

 

 

 

Sinopsis:

 

En la década de los sesenta, en determinada comarca de los Vosgos (Francia), donde los barones de Gaillardain han ejercido su dominio desde siglos, en el pasado de forma despótica y sanguinaria, y después por otros medios más civilizados, se produce un espantoso suceso: dos niñas desaparecen en un bosque y sus cuerpos aparecen más tarde, descuartizados, en una grieta de un paraje solitario.

Los habitantes de aquellos territorios hablan de misteriosas desapariciones de niños y chicas muy jóvenes que veinte años atrás, tenían lugar cada determinado tiempo. Y acusan de ellas a los Gaillardain, aristócratas dementes y depravados que desde tiempos inmemoriales practican ritos demoníacos, sacrificando en ellos a las criaturas desaparecidas en su delirante afán de alcanzar la inmortalidad.

   

       Courcelles, población con reminiscencias medievales y cercana al castillo-mansión de los Gaillardain, es el centro de la narración, y sus personajes principales que se enfrentaran a unos pavorosos crímenes que aterrorizan a toda Francia. 

Infórmate de lo que necesites, ¡no lo dudes!

 

Usa nuestro formulario de contacto o llámanos al 671.540.699

¿Quieres nuestros libros de manera rápida y sencilla? ¡Sin esperas! Ponte en contacto con nuestro departamento logistico.

logistica@lxleditorial.com

Noticias

Nuestros títulos digitales, ¡siempre en los más vendidos!

¡Danos un ME GUSTA!

Encuentra todas nuestras reseñas en nuestro Blog oficial