Quiénes Somos

 

Lxl es una Editorial convencional, fundada en el año 2014, que apuesta por autores noveles a los que les apasiona escribir, queriendo que nos hagan sentir la magia de sus obras, dando hueco, también, a autores consagrados en el mundo de las letras. 

 

 

Las obras de Editorial Lxl las podrás encontrar en 150 plataformas digitales, entre ellas: Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Apple, Kobo, Google Play, etc. Y también podrás adquirir todos nuestros títulos en papel desde cualquier librería de España o desde nuestra página web. 

 

 

 

Somos un equipo competente y eficaz con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una extensa gama de productos a unos precios muy competitivos, con la máxima calidad.

Respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

 

¡Tu sueño, nuestra meta! 

Infórmate de lo que necesites, ¡no lo dudes!

 

Usa nuestro formulario de contacto o llámanos al 671.540.699

¿Quieres nuestros libros de manera rápida y sencilla? ¡Sin esperas! Ponte en contacto con nuestro departamento logistico.

logistica@lxleditorial.com

Noticias

Nuestros títulos digitales, ¡siempre en los más vendidos!

Lanzamos nuevo sello

¡Con el mejor Juvenil y New Adult!

¡Danos un ME GUSTA!

Encuentra todas nuestras reseñas en nuestro Blog oficial