Preguntas frecuentes

¿Por qué publicar con Lxl Editorial?

Somos una editorial convencional con experiencia en el sector literario, que sabrá guiarte y explicarte los pasos adecuados para que puedas publicar tu obra y quedar satisfecho con el proceso. Además, contamos con un amplio equipo que mimará tu libro paso a paso, junto con el editor del que irás de la mano durante todo el trayecto, teniendo su apoyo para cualquier proceso que necesites y, sobre todo, para matizar pequeños detalles que el mismo autor no consigue ver. 

¿Cuánto debo invertir en la publicación de mi libro?

¡Nada! Nosotros lo pagamos ¡TODO! El proceso de edición corre a cuenta de la Editorial, ya sea para formato físico como digital, por lo tanto, no tendrás que reembolsar ninguna cantidad de dinero para tener tu libro en el mercado.

¿Cómo tienes que enviarnos tu obra?

Importante, recuerda que, para poder enviarnos un manuscrito, tiene que ser una obra INÉDITA junto a la que debes de añadir:

 

*El manuscrito COMPLETO (no valoramos por capítulos), fuente Times New Roman, Interlineado 1.5, tamaño 12.

*Adjuntar un documento PDF aparte con una biografía del autor.

*Adjuntar un documento PDF con la sinopsis e información necesaria de la obra. Género, páginas, a qué tipo de público va dirigido, etc.

 

No admitimos manuscritos que hayan sido divulgados en plataformas de pago (Amazon) o en plataformas gratuitas (Wattpad).

 

Por el momento, lamentamos informarles de que no trabajamos con ningún sello dedicado a la poesía.

¿Mi libro se venderá de manera nacional e internacional?

Sí. Actualmente disponemos de grandes plataformas, tanto nacionales como internacionales.

Podréis solicitar los libros que deseéis mediante varias distribuidoras que trabajan bajo demanda con grandes casas como Casa del libro (España) o Librerías Gandhi (México), con solo rellenar nuestro formulario o poniendo en contacto con nuestro centro logístico, podremos informarte de todos los pasos a seguir para conseguir el libro que quieras, desde cualquier parte del mundo.

Por lo tanto, tu obra estará disponible a todos los niveles, sin fronteras, y lo mejor de todo, es que no solo tenemos distribuidora para papel en todo el mundo, y también, disponemos de 150 plataformas digitales donde podrás adquirir tu ebook.                        

¿Publicamos todas las obras que recibimos?

No. Lxl Editorial apuesta por talentos escritores noveles y veteranos publicados de exquisita pluma y con ganas de enseñar sus obras al resto del mundo. 

¿Puedo opinar sobre el diseño de portada, los cambios del manuscrito, y todo el proceso en general?

¡Por supuesto! En Lxl Editorial nos avala la buena coordinación que tenemos entre el autor y el editor para llevar a cabo todo el proceso de la novela. En este caso, las ideas del autor para un diseño de portada, por ejemplo, son fundamentales, pero también lo es la aprobación del mismo, una vez finalizado cada proceso. 

Por lo tanto, damos principal prioridad a todas las sugerencias de nuestros autores y, cómo no, a su aprobación ante cualquier tipo de cambio. 

Y si tienes más dudas, solo tienes que contactar con nosotros mediante este formulario o al teléfono 671.540.699

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Contacto para envío de manuscritos

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Infórmate de lo que necesites, ¡no lo dudes!

 

Usa nuestro formulario de contacto o llámanos al 671.540.699

¿Quieres nuestros libros de manera rápida y sencilla? ¡Sin esperas! Ponte en contacto con nuestro departamento logistico.

logistica@lxleditorial.com

Noticias

Nuestros títulos digitales, ¡siempre en los más vendidos!

¡Danos un ME GUSTA!

Encuentra todas nuestras reseñas en nuestro Blog oficial