Nuestros títulos Best Seller

¡Queremos llevar tu obra a lo más alto!

Romántica, acción, suspense

Sinopsis:

 

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.

En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.

En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.

Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.

En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Romántica Erótica/Suspense

Sinopsis:

 

¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar su vida?

El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten.

La palabra «peligro» aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco descubra el camino de espinas que deberá de atravesar.

Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida.

¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. Provócame, el primer volumen de la Serie Solo por ti. 

¿Te atreves a provocarme?

Sinopsis:

 

 

Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. Detalles que, cuando salen a la luz… atormentan.

Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar?

Conoceremos a Annia por completo, pero… ¿qué pasa con Bryan?

Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos, demasiadas dudas.

Tras Provócame, llega la esperada segunda parte llamada Y quiéreme, de la Serie Solo por ti.

¿Podrás quererme?

 

 

Sinopsis:

 

Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, donde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones y se convertirá en una mujer firme y luchadora, como una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. 

Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.

Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas, haciendo que la historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida.

En esta preciosa aventura, nada es lo que parece... 

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?

Sinopsis:

 

El atractivo e irresistible Max Collins viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad.

En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer.

Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto...
Un corazón que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.

Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins no sean nada fáciles...

¿Será capaz de afrontar todas las trampas que le depara el destino?

Romántica Chick Lit

Sinopsis:

 

Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga es dueño de una cafetería llamada ''Jubilee'' o como dice ella Bibliotecaría o una Cafeteca ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). 

Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. 

Ciento de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.

¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins? 

Sinopsis:

 

Y se dejó llevar…

Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte.

Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar.

El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas.

¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren?

Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios…

¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?

Infórmate de lo que necesites, ¡no lo dudes!

 

Usa nuestro formulario de contacto o llámanos al 671.540.699

¿Quieres nuestros libros de manera rápida y sencilla? ¡Sin esperas! Ponte en contacto con nuestro departamento logistico.

logistica@lxleditorial.com

Noticias

Nuestros títulos digitales, ¡siempre en los más vendidos!

Lanzamos nuevo sello

¡Con el mejor Juvenil y New Adult!

¡Danos un ME GUSTA!

Encuentra todas nuestras reseñas en nuestro Blog oficial