Angy Skay

 

 

 

 

Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora, madre y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias,  decidió publicar la trilogía llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2.014), tras su éxito, provócame, ganó  el premio CoraSon 2.015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, (2.016), ROMPIENDO MIS ESQUEMAS (2.016) y ADUEÑÁNDOTE DE MI CORAZÓN (2.017) de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es  llegó el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía Solo por ti, Max Collins, llamándose: INCÍTAME, y de esa forma se incluyó dentro de la trilogía convirtiéndose en una saga, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi (2.015) y en los premios Big Bang Novel (2.016).Colaboradora en la Antología La primavera solidaria de Cristian (2.016) y la Antología Piel de Mariposa (2.016). Su último proyecto se titula; Maureen, la primera parte de la saga; Anam Celtic, compartida con su compañera y amiga, Belén Cuadros, de la cual, ambas tienen brillantes expectativas. 

 

 

Mercedes Gallego

Mercedes Gallego autora de nacionalidad española, nacida en Don Benito (Badajoz) y residente en la capital desde 1989. Estudió Magisterio por Ciencias Sociales y ha trabajado como maestra en un proyecto socio cultural para mujeres en riesgo de exclusión social durante 18 años. A los 14 años empezó a escribir, comenzando por un diario que a día de hoy mantiene. En 2.013 inició un Blog llamado Tintadreams donde muestra sus relatos. 

Publicó su novela Mo Duinne (2.014), después le siguió Regalo del Cielo (2.014) publicada por Editorial LxL, a continuación publicó El Compromiso (2.014)Con Patente de Corso con Editorial LxL (2.015). Su última obra publicada es Nayeli (2.016) con Editorial LxL, la esperada continuación de Regalo del Cielo.

Candidata a los premios RNR como mejor autora revelacion 2.014 y ganadora en el año 2.015 del segundo premio de microrrelatos convocado por ''Locas por la Lectura'' durante el II Petit Sant Jordi con el título ''La Estación''

Belén Cuadros & Angy Skay

 

 

 

Belén Cuadros y Angy Skay un día cualquiera como hoy, decidieron unir sus caminos de la manera más inesperada,  como escritoras de novela romántica para crear algo más que una historia de amor. Decidieron involucrar todo su romanticismo tras las páginas de la saga; Anam Celtic, creando una historia entre dos personajes en común, pero a su misma vez, completamente distinta.

Al comenzar la aventura en el primer viaje juntas a Irlanda en el año 2.015, se dieron cuenta que ambas tenían una conexión especial, pero tras largas noches en vela y conversaciones en la distancia, ya que Belén Cuadros reside actualmente en Girona y Angy Skay en Almería, comprendieron que algo más a parte la amistad, las unía, y eso concretamente querido lector, era la imaginación y la pasión por la cultura celta.

Tras un largo camino, se lanzan de cabeza al mercado con la primera entrega de la saga, titulada: Ádh mór Maureen. Publicada con la Editorial LxL, y recomendada por las autoras, para aquellos lectores que ansíen el momento de sumergirse en una historia llena de misterios, romanticismo y aventuras, en la cual, la búsqueda de tesoros olvidados, será su primer cometido.

Belén Cuadros

Belén Cuadros, autora nacida en 1977 en Girona, nunca se consideró una gran lectora hasta que comenzó tímidamente su aventura en el mundo literario en la adolescencia. Se armó de valor al crear un Blog, llamado Las Trenzas de Olaya para escribir consejos a sus amigas y juntando todos esos consejos decidió crear Olaya (2.014) publicado con Editorial LxL. Actualmente junto con su compañera Angy Skay han decidido emprender un nuevo proyecto creando la Saga Anam Celtic, de la cual se ha publicado su primer volúmen titulado Maureen (2.016).

Sincera, aventurera y con don de gentes, siempre le ha gustado escribir sobre lugares donde nunca ha estado para así poder visitarlos de cerca y documentarse para poder profundizar el máximo posible de la zona en la que tiene lugar la historia. 

 

Luz Guillén

 

Luz Guillén autora barcelonesa nacida en 1961, se apasionó por la lectura, siendo muy joven y ha ido incrementándola con el tiempo. Pronto sintió la llamada de la escritura, aficción que lleva años desarrollando pero que hasta ahora no ha querido compartir. 

Casada desde 1985, ha procurado transmitir a sus hijos el amor por los libros que siente ella. Vive en un pueblo de la periferia de Barcelona, donde trabaja como administrativa en el ambulatorio local y donde desarolla su labor con buen humor, procurando siempre hacer más feliz la vida de los que la rodean. 

Ha publicado El Báculo (2.015) con Editorial LxL, y su última novela es Contigo me encontré (2.016) publicada con Editorial LxL.

 

Luis J. Pérez Puig 

 

Luis J. Pérez Puig, autor nacido en 1968 en Carcaixent (Valencia), se inicio muy pronto en la lectura de la comarca con los libros de aventuras de Julio Verne y Enyd Blyton, descubriendo todo un inmenso mundo con el que dar rienda suelta a la imaginación. Precisamente este tipo de historias repletas de personajes y de truculentas tramas, especialmente en el caso de la Saga de los Cinco, funadará una base de futura para que el género predilecto de este autor sea el thriller. Ha publicado su novela Las Puertas del Purgatorio (2.015) con Editorial LxL, la cual a día de hoy es todo un éxito en ventas. Actualmente su última novela publicada es Juicios Paralelos (2.016), con Editorial LxL.

 

R. Cherry

 

R. Cherry, autora nacida en una pequeña ciudad a veinte minutos de Barcelona llamada, Cerdanyola del Vallés, es estudiante de preimpresión digital. Los libros y la escritura llevan siendo su pasión desde que tenía once años, fue entonces cuando empezó todo. Es escritora de varios relatos sin mucha importancia y redactora del Blog Una Valkyria Perdida en el Midgard, donde se pueden encontrar reseñas, crónicas, críticas, eventos y mucho más. Tras varios intentos de escribrir una buena historia, llega su hora. Mi dulce Locura, I volúmen de la Bilogía Mi Locura (2.015) publicada con Editorial LxL,la misma que se ha llevado el premio a la mejor portada en el evento Book’s Ladder, gracias a los lectores que votaron por ella. Un libro lleno de amor, energía positiva, dulzura y muchos sentimientos más. Con ella espera llegar a alcanzar su mayor sueño: ser escritora. Ahora nos presenta la continuación de la bilogía, llamada: Mi eterna locura una novela cargada de amor, energía, dulzura y muchos sentimientos más. Con ella espera llegar a alcanzar su mayor sueño: ser escritora. Recientemente publica el II volumen de la Bilogía mi Locura, titulado Mi eterna locura (2.016), publicada con Editorial LxL.

 

Sergio Sola

Sergio Sola Ponce, autor nacido en Junio de 1982 en Valencia. Lleva viviendo desde entonces en la capital del Turia y es donde ha comenzado su aventura de escritor. Desde pequeño, prefería los libros a los juguetes y siempre tenía mucha imaginación creando historias. Estudió la carrera de I.T Forestal en Gandía, donde hizo sus primeros pinitos con algunos relatos cortos. Posteriormente comenzó a trabajar en una empresa de servicios informáticos en la que se encuentra en la actualidad. Fue una vez terminada la carrera cuando se animó a desarrollar esas ideas que tenía en su mente, participando en algún concurso de relatos. Su primera novela Ley Natural, I volúmen (2.015) de la Bilogía Ley de Vida, publicada por Editorial LxL, y posteriomente el II volúmen Ley Humana que cerrará la bilogía. Ganador a mejor microrelato con Amor ciego en el evento Book’s Ladder. 

 

 

 

Alejandra González

 

Alejandra González, autora nacida en Madrid, en la actualidad reside en Hervás en un pequeño pueblo situado al norte de Extremadura. 

Docente de profesión y escritora de vocación. Siendo fiel a su estilo y persistente con sus ideas, ha conseguido alcanzar una de sus metas con la publicación de su primera novela. Una historia de pasión y erotismo en la que sus protagonistas demostrarán que todo es posible. 

El límite de los sueños (2.015), publicada por Editorial LxL, llega pisando fuerte al mundo de la literatura.

 

Jezabel Marí

Jezabel Marí, autora nacida en Sevilla en 1978. En su niñez descubrió que la escritura podía llegar a convertirse en un mundo paralelo donde escapar, refugiarse y ser inmensamente feliz. Desde entonces, ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir poesía y relatos, que solo algunas personas cercanas a ella han llegado a conocer.

En la actualidad se centra en la novela romántica y cumple su gran deseo de ver publicado el primer volumen de la Bilogía De la Rosa, titulado No sé por qué (2.016), con Editorial LxL.

Ruth H. Sánchez

Ruth H. Sánchez, autora nacida en Badalona, en 1979. Educadora Infantil. Se trasladó siendo una niña a Sils, un pequeño pueblo de Girona en el que reside en la actualidad. Desde pequeña le encantó inventar historias de todo tipo, aunque al principio, por culpa de la dislexia, leerlas era casi misión imposible. Ha seguido escribiendo desde entonces aunque tan solo eran pequeños relatos. Pero un día decidió que había llegado el momento de ir más allá. Su madre siempre le dijo que tenía demasiados pajaritos en la cabeza. Ahora estos vuelan libres, y por fin sale a la luz la primera entrega de la saga La Guardiana, llamada; El retorno de las llaves (2.016), publicada con LxL Editorial.

Meme Canto

Meme Canto, autora nacida en San Fernando con corazón Gaditano, ya que lleva toda su vida afincada en Cádiz, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos. Desde muy niña se reconoce una enamorada de la lectura, siendo una insaciable lectora que ha leído todo lo que ha caído en sus manos.

Fue con quince años, cuando comenzó a escribir sus primeros relatos los cuales aún conserva, confiesa que tiene un hándicap con una novela que comenzó hace años y que aún no ha logrado acabar. Hoy nos presenta su primera novela, llamada; Luces y franjas rojas (2.016), publica con Editorial LxL. 

 

 

África Huertas

 

 

 

África Huertas, natural de Quart de Poblet, nació en Valencia en 1991 y se graduó en Historia en el año 2013 por la Universidad de Valencia. Amante de la Arqueología y la cultura antigua, hacia ese camino fue dirigiendo sus estudios. En el año 2014 finalizó el Máster de Patrimonio Cultural impartido por la misma universidad donde se graduó. Polifacética, terminó ampliando estudios en otros campos y actualmente también es diseñadora gráfica, aunque trabaja en una editorial.

Comenzó siendo niña con pequeños relatos que se convirtieron en novelas pasados los años.   No sin ti fue su primer libro publicado a finales del 2015 pero no fue el único proyecto que salió a la luz. En mayo del 2016 publicaba su segunda novela: ¿Y si te digo que te quiero?

Ganadora del primer premio del concurso literario Concursos juvenils 2009 (Ayuntamiento de Paterna) con el relato titulado In Memoriam y una de las ganadoras de la II Edición de Premio Multiverso de Novela 2016. Actualmente sigue creando nuevas historias. Ahora nos presenta una nueva historia: Mi pequeño milagro. 

 

Mariló Lafuente

 

 

 

 

Mariló Lafuente, autora nacida en Jaca (Huesca) en el año 1960, aunque con solo tres años su familia se trasladó a Zaragoza donde vivió hasta la edad de los veinte años. Es la mayor de cuatro hermanos, a los que está muy unida. Se casó muy joven y desde entonces vive en Gavá (Barcelona)  ciudad en la que se siente muy integrada. Durante doce años se dedicó a su familia, su marido y sus dos hijos. A partir del año 1997 se dedicó a la estética y al trato con sus clientas, así como las charlas y confidencias en la intimidad de la cabina, han sido su gran fuente de inspiración y el principio de muchas historias.

Su tiempo libre lo dedica a la lectura, sobre todo a la novela romántica, además de ser una modesta pintora y gran aficionada a cualquier tipo de manualidades sin olvidarse de la música, otra de sus grandes pasiones. El reto de pertenecer al seno de una familia creativa, de escritores y artistas, fue lo que la decidió a escribir sus propias historias. Publicó su primera novela llamada: ¿Y si el amor existe de verdad? (2.016), y ahora, nos presenta la primera parte de la trilogía Amor y leyes con el título: Nada nos volverá a separar. 

 

Noelia Medina

 

 

 

 

 

Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla), en 1994.

Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel. Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que, actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, dónde entre cliente y cliente, rebasó la línea de los relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza,  consiguiendo el  título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora.

Autora del libro Hoy he soñado contigo y colaboradora en el periódico El Grifo Información. A día de hoy, publica una de sus obras con LxL Editorial, llamada: Donde caben dos, caben tres

Mercedes Cornejo

Mercedes Cornejo Huertas, nació en Sevilla localidad donde actualmente reside desde el 11 de mayo de 1996.

Participó en varios concursos literarios, tanto género narrativo como lírico, dónde quedó como finalista en gran cantidad de ellos.

 

A la edad de 16 años comienzó a estudiar enseñanza elemental de música, en la especialidad de flauta travesera, y dedicándose hasta día de hoy a su instrumento, a esta edad también publicó su primer libro a través de la plataforma crowfounding Pentian, titulándose este primer libro: Recuérdame que te quiero, escrito a sus catorce años.

Con 19 años accedió al ciclo formativo de grado superior Mediación Comunicativa, y consiguió quedar como una de las finalistas en el Certamen Dama de SevillaAhora con 20 años consigue publicar su segunda obra, escrita a los 17 años; El té de la felicidad con LxL Editorial, bajo su sello digital Bookit.

 

Sandra Zarcos

Sandra es una joven de veintisiete años que reside actualmente en Utrera, donde vive felizmente casada con su marido y sus dos hijos.

Se describe como una loca apasionada por la lectura, ya que desde que era pequeña le encantaba escribir historias o relatos, en cientos de libretas que aún conserva en su armario como un gran tesoro.

Es tanta su entrega y pasión por la escritura, que apenas terminó de escribir su primera novela, empezó con una segunda. Ahora nos presenta su obra; Tú me cambiaste la vida, publicada bajo el sello digital Bookit de LxL Editorial.

Giselle Amorós

Giselle Amorós nació el 1 de Septiembre de 1972, una virgo algo impuntual y aunque sus padres son auténticos andaluces de la preciosa Granada, ella es catalana, nació en Rubí un pueblo de Barcelona.

Muy jovencita y gracias a una de sus hermanas que tenía la casa llena de novelas románticas, empezó a sumergirse en las historias y aunque también le gusta mucho la novela histórica tiene que reconocer que si no tiene lado romántico no le llena.

Un maravilloso día cuando había acabado de devorar uno de sus libros, pensó que ella le podría haber dado otro giro a la historia.  A partir de ahí fue rondando en su cabeza el poder escribir una novela y aquí esta. Su primera obra se publica con LxL Editorial bajo el sello digital Bookit llamada; No dudaré Carla.

Laura Flanagan

 

 

 

Laura Flanagan es una lectora voraz desde niña, al fina terminó cruzando el espejo y convirtiéndose en escritora. 
Ha participado en varias Antologías: Historias del Dragón de Kelonia Editorial, 400 palabras, una ficción de Editorial Letra de Palo, 150 Microrrelatos de Terror. Homenaje a Edgar Allan Poe, de Editorial Artgerust y Ojos Verdes. I Concurso de Microrrelatos de Editorial Ojos Verdes. También colaboró en la composición del IV Relato Participativo de la Feria del Libro de Valladolid 2013. 
En 2014, publicó su primera novela Persiguiendo un corazón en Amazon. Un año después, salía a la venta Anya, una historia corta de romance paranormal bajo el seudónimo de Laura Flanagan. Este año ha publicado una nueva novela, Un océano de dudas, a través de la plataforma Wattpad, y es ahora, cuando publica con LxL Editorial, una novela de misterio llamada; Zoe.

 

Gemma Mínguillon

 

 

 Me llamo Gemma Minguillón y soy barcelonesa, barcelonauta y barcelomaníaca. Aún así, me fui a vivir pasada la treintena a la naturaleza, porque lo necesitaba de corazón, pero mi amor a mi ciudad continúa y practico barcelonáutica siempre que puedo.

      Comencé a escribir a los trece años, edad en la que empecé a aficionarme realmente a la lectura con los clásicos alemanes. La fiebre por leer clásicos y menos clásicos me llevó a querer escribir mi propio libro, con resultados desastrosos, pero fue una primera toma de contacto con mi fantasía, un folio y un bolígrafo. No paré desde entonces de redactar y escribir cuentos, y a los dieciocho me ofrecieron colaborar como guionista en un programa de radio. 

      La primera vez que me puse a escribir en serio fue hace unos diez años. Escribí una trilogía titulada “T’estimaré fins que em mori” (Te amaré hasta que me muera).

      Pero lo que realmente me gustaba leer era literatura de misterio, de modo que terminé por animarme y creé mi propio detective, Baldo Sanmartín (el detective del Vallés Oriental), que protagonizó dos casos que compartí en mi blog literario: La dama blanca y Corazón de reina. A raíz de ello, la compañía de teatro “Els arreplegats” (los “arrejuntados”) de Bigues y Riells me pidió si podía escribirles una obra de misterio con este detective como protagonista. Escribí “La casa de l’àncora” (La casa del ancla) que se estrenó en Sant Feliu de Codines en Septiembre de 2014, con una asistencia de más de... ¡doscientas personas! Se volvió a representar en Bigues i Riells. Empecé por esa misma época a escribir mi primer thriller, “El secreto de Amaa”, que ahora se publica con LxL Editorial.

      

Judith Luque

 

 

 

 

 

Judith Luque, nació en Torrenueva, Granada en el 1991, y es, donde actualmente vive. Una mujer emprendedora que lleva su propio negocio, un Bar situado en Torrenueva. Se describe como una amante de la literatura y sobre todo de la poesía. Desde pequeñita siempre se interesó por los versos, abriendo espacio en su corazón a ellos. Eso la llevo a recibir varios premios. Lectora de romance desde hace poquito a la que la enamoraron y, de ahí su decisión a dedicarle una obra al gran y soñado Amor. Hoy reedita su novela; Una ilusión ligada a ti, bajo el sello editorial de LxL. 

Cristin Ferro

                         

 

 

 

Cristin Ferro nació en Gomariz, una localidad de Ourense, el 23 de Julio de 1986. 
Desde pequeña ha sido una lectora empedernida, devorando libros de todo tipo que cayeran en sus manos. A medida que pasaron los años fue decantándose por la romántica sin descuidar los demás géneros. De niña escribía pequeñas cosas, relatos o poemas que con los años se perdieron. Colaborando con una amiga crearon un blog donde realizan reseñas de todo tipo y con el apoyo de la misma, empezó a escribir de nuevo, dejando así salir lo que llevaba dentro. Hoy nos publica por primera vez su novela; Las vueltas que da la vida, bajo el sello digital Bookit de Lxl Editorial.

Anaïs Ansen

 

 

 

 

 

 

 

Anaïs Ansen vive en Girona con su media naranja y el hijo de ambos.

Su vocación es escribir. Una de sus grandes aficiones desde pequeña es la lectura; decantándose por la novela juvenil, romántica y fantasía. Admite haber babeado alguna vez viendo el talento de su hijo jugando al fútbol. Cuando no lee, escribe o trabaja, le gusta pasar el tiempo entre jornadas futboleras infantiles, jugar a videojuegos con su familia y asistir a conciertos de música electrónica. Su primera novela se presenta bajo el sello editorial Bookit, de LxL Editorial, con el título: GEN

Sara Witch

 

 

 

 

 

 

 

Sara Witch, nacida en la ciudad de Hospitalet, tiene 47 años, una hija de 17, un hijo de 12, y un marido que aguanta su carácter y sus locuras, con el que lleva más de 28 años… toda la vida.

Le gusta muchísimo  la música, sobre todo el Rock. Estar con su familia y salir con sus amigas es uno de los placeres de la vida que tiene. Le fascina la naturaleza, el campo,  el mar, las montañas se declara enamorada de nuestra península ibérica.  

Se estrena en el mundo de la escritura con; Segundo sueño a la izquierda, publicado bajo el sello editorial Bookit, de Lxl. 

Yanira García

 

 

 

 

 

 

 

Yanira García, natural de La Matanza de Acentejo, un pequeño pueblo chicharrero, donde nació el 20 de septiembre de 1984. Actualmente reside en Santa Cruz de Tenerife, donde vive con su pareja, su hijo y una tortuga llamada Jêrome.

Diplomada en Trabajo Social y apasionada de la lectura desde la infancia. Siempre sumergida entre libros e historias románticas, llevando allá donde va, un libro en el bolso.

Hace un año aproximadamente, decidió aventurarse a escribir una historia, una de las que se marcan a fuego en el corazón, y es ahí, donde nace: Quédate con mi Alma, primer libro de la trilogía: Las señales existen, la cual publica hoy bajo el sello Bookit, de Lxl Editorial. 

Contacto

Editorial LxL

Correo electrónico:

administracion@lxleditorial.com


También puede llamarnos al teléfono: 671 540 700 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Departamento de Logística 

logistica@lxleditorial.com

Noticias

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Tienda Online obtendrá todos los títulos que Editorial LxL dispone.

Editorial LxL                         en Redes Sociales